La vuelta al mundo a través de cócteles en la terraza The Top de Málaga

La vuelta al mundo a través de cócteles en la terraza The Top de Málaga

Empieza el buen tiempo y con él las ganas de estar al aire libre y para eso el plan terraza se vuelve un planazo.  El otro día comentaba un amigo que el tema de las terrazas en Málaga mola porque como no se ven a simple vista tienes que conocerlas para saber dónde están y eso hace que tengan más encanto y exclusividad.

Una de nuestras terrazas favoritas en Málaga es la del hotel Molina Larios, en un punto estratégico entre la Catedral de Málaga y el muelle… Imagínate las vistas. El año pasado remodelaron el hotel y este año tocaba darle un toque de renovación a la terraza para inaugurar «The Top», la terraza ( o rooftop como dirían los más modernícolas).

Tiene dos terrazas panorámicas de doble altura donde podrás degustar la nueva carta de cócteles que han inaugurado esta temporada inspirada que te invita a dar un paseo por el mundo desde Málaga a Miami, pasando por Tánger, Venecia, La Habana o Bristol.

Sin salir de The Top del Molina Larios podemos hacer una ruta por los puertos más importantes y probar los sabores y productos exóticos preparados por  un expertos Bartender (sí, esa persona que atiende a los clientes tras la barra del bar) mientras puedes conocer la historia de cada cóctel leyéndolo en la carta personalizada que recuerda a un pasaporte. 

QueHacerEnMalaga.com - coctel Malaga

Cóctel Málaga​

Nuestro favorito. Inspirado en el famoso Moscow Mule, compuesto por vino moscatel, zumo de lima, refresco de jengibre, pepino y hierbabuena.

QueHacerEnMalaga.com - coctel La Canchánchara vertical

La Canchánchara - Cuba

Con ron Santiago de Cuba, sirope Guajiro de miel con lima y soda de pomelo.

QueHacerEnMalaga.com - coctel cafuné

Cóctel Cafuné - Portugal

Hecho con Gin Mare, elixir de pera rocha y lima.

Miami

Cachaca capucana, crema tropical y sirope de ágave

QueHacerEnMalaga.com - coctel Hine-Aku-atta

Hine-Aku-atta

The top rum, pimiento dram, zumo tropical casero, lima y canela.

Además la terraza tiene distintos eventos a lo largo del año que puedes consultar en nuestra agenda junto con otros planes: 

Top live: Música en directo

Top party: sesiones Dj

Top cultural: Libros y poesía

Top trendy: Moda

Top talks: Talleres y Networking

Sin olvidar la oferta gastronómica que nos ofrecen que también pudimos probar y nos encantó.

Un sitio muy recomendable para disfrutarlo. ¿Su horario? Miércoles y jueves de 17:00 a 1:00. Viernes y sábado de 17:00 a 2.00 y domingos de 14:00 a 22:00. 

¿Qué cóctel te gustaría probar a ti? Me encantará leerlo en los comentarios.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario