QueHacerEnMalaga-Lourdes-Garcia

Soy Lourdes García, andaluza de sangre, canaria de nacimiento, residente madrileña durante un tiempo y ahora malagueña de acogida.

Me encanta tener miles de planes que hacer en la ciudad en la que vivo, algo que me enamora de Málaga. Sin embargo, nunca he sabido bien cómo encontrar los planes a los que me apetecería ir.

En mi etapa en Madrid me movía fácilmente por la Agenda cultural para encontrar los planes adecuados en cada ocasión. En Málaga, a pesar de las muchas actividades que ofrece la ciudad, no he encontrado esa herramienta.  Hoy existe esta página porque he decidido crear la agenda de actividades de Málaga que llevo un tiempo buscando 😉

Detrás  simplemente está una chica que tenía la necesidad de estar informada (en una única web) del mayor número cosas que hacer en la ciudad en la vive y así poder elegir el mejor plan.

Si a ti también te gusta hacer planes diferentes en Málaga, espero que te guste Qué hacer en Málaga (QHM). Aunque si echas en falta algo puedes ponerte en contacto conmigo ¡me encantará conocer tu opinión!

Ojalá encuentres mucho valor en esta web. Nada me gustaría más que sea tu web de referencia para la búsqueda de planes y que encuentres aquí lo que necesitas. Si es así, seguro que se lo comentas a tus amig@s y todos saldremos ganando. 

Y si no quieres perderte nada de verdad y poder enterarte antes que nadie de las promociones que a veces conseguimos te recomiendo que te suscribas para que te llegue directamente a tu email semanalmente las agenda con los planes destacados.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Y si eres organizador y quieres que tu plan aparezca en nuestra web escríbenos  y te responderemos cómo hacerlo.

¡Espero que me visites mucho!