Creamás Teatro: un plan para niños en Málaga que te encantará.

Creamás Teatro: un plan para niños en Málaga que te encantará.

Cuando buscas planes con niños en Málaga son varias las alternativas que puedes encontrar pero cuando se trata de los pequeños de la casa siempre tienes que estar descubriendo nuevas actividades infantiles para que no se aburran. Ni ellos ni nosotros, claro, porque hay algunos planes que sólo están pensados para ellos y reconozcámoslo, puede ser un rollo.

También hay que reconocer que la calidad de las actividades no siempre es la más exigente porque da la sensación de que no son un público muy exigente pero creo que es justo lo contrario; son el público más exigente que hay y se merecen tener actividades de calidad y si es a un precio asequible mucho mejor ¿o no?

Teniendo en cuenta todo esto, hoy te quiero hablar de Creamás Teatro porque para mi cumple las expectativas de  todo lo que te he comentado. La primera vez que fuí a ver una de sus obras me quedé con la boca abierta.

Al entrar en la sala (mini sala mejor dicho) es verdad que te quedas un poco… no sé si la palabra es descolocada, expectante, desconcertada,… No es la típica sala de teatro pero después de ver la obra creo que ahí radica una de sus ventajas. Es una sala que tienes la sensación de tener a los protagonistas casi en exclusiva para tí. Imagínate lo que tiene que significar para los peques y más si están sentados en primera fila.

Para que no te pille de sorpresa, te comparto la foto de la sala.

Quehacerenmalaga.com - Sala teatro Creamás

Y la obra… Suelen hacer musicales infantiles de cuentos clásicos. He ido a más de uno y la verdad es que no sé por cuál me decantaría. Creo que los actores tienen mucho talento y hacen unas representaciones muy chulas, amenas, divertidas y curradas. Muy adaptadas al público infantil pero los mayores también pasan un buen rato que de eso se trata ¿o no?

Sin duda, una de las cosas que más me gustó es que interactúan mucho con el público… infantil claro. No hay más que ver la cara de ilusión que tienen por estar por ejemplo, ¡al lado de La Sirenita!

Y como colofón, al terminar el musical infantil los protagonistas del cuento salen para saludar y hacerse fotos con los niños ¡muero de amor!

Quizás piensas que esta experiencia tiene que ser cara pero nada más lejos de la realidad. Los precios varían según la obra pero suele costar unas 8€ ¿no me digas que no es un planazo?

Y … Sí, todavía hay más.

Si compras las entradas a través dela web de Qué hacer en Málaga ¡los gastos de gestión son GRATIS y además te REGALAN un paquete de palomitas! ¿mola o no mola?

Están en Málaga capital. Aquí te dejo los datos y debajo puedes ver algunas de sus obras. Ya sabes dónde comprar las entradas 😉

Calle Betsaida, 2 Málaga.

652241073

info@creamasteatro.com

Musical infantil Jack y las Habichuelas Mágicas en Málaga

Musical infantil en Málaga Rapunzel

¿Qué te parece esta actividad para niños? ¿Has ido a ver alguna obra?

Nos encantará saber tu opinión. Puedes escribirla en comentarios.

Creamás Teatro: un plan para niños en Málaga que te encantará.
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario