Que-hacer-en-malaga.com-mercados-navidad-portada-QHM

La guía impescindible de mercados navideños de Málaga 2019

La navidad tiene una magia especial con las luces, la música navideña y ese ambiente comercial que se acentúa en cualquier ciudad y Málaga no podía ser menos. 

Además de las tiendas y centros comerciales de los que podemos disfrutar todo el año, durante estos días contamos con varios mercadillos navideños de los que te hablaré detenidamente en esta entrada. Aunque puede que también te interese consultar la guía más completa de belenes de Málaga y la información del alumbrado de Málaga con los horarios y ubicaciones

Mercados navideños con encanto que visitar en Málaga 2019

Para que estas fiestas te muevas como pez en el agua o como «LED en la Calle Larios» te contamos todos los mercados navideños de los que podras disfrutar en Málaga estas navidades 2019.  

Mercado navideño Paseo del Parque de Málaga

Todo un clásico donde podrás encontrar piezas para tu belén, pirotecnia, artículos de broma  típico para el 28 de Diciembre que se celebra el día de los inocentes. También podrás encontrar alguno regalos de artesanía y algún puesto de comida con la que matar el hambre

Dónde

Paseo del Parque

Cuándo

Del 1 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020

Horario

De 11:00 a 22:00

Mercado navideño Muelle Uno

Un lugar con mucho encanto y no sólo por el entorno de está al lado del muelle con los barquitos, muy cerquita de la Calle Larios y con opciones gastronómicas cercanas. Lo mejor de este mercado navideño es el propio mercado que está creado con unas casetas de madera muy navideñas, una iluminación propia de película y donde podrás encontrar regalos originales con los que sorprender a tus amigos y familiares. 

Dónde

Muelle Uno Málaga

Cuándo

Del 15 de noviembre de 2019 al 13 de enero de 2020

Horario

De 10:00 a 22:00

Mercado navideño Parque Litoral

Una opción perfecta si quieres un sitio más tranquilo alejado de la zona centro y además es una opción perfecta para ir con niños porque el parque cuenta con un castillo infantil de juegos que es todo un sueño. 

Dónde

Parque Litoral

Cuándo

Montaje 27. 28, 29 y 30 noviembre y 1 diciembre

Mercado navideño Garage Market

Un mercado navideño diferente con personalidad propia del que podrás disfrutar durante los fines de semana del mes de diciembre 2019

Dónde

C/ Casas de Campos, 33

Cuándo

fines de semana de diciembre

Horario

De 11:00 a 20:00

Pueblo Navideño del Corte Inglés

Un lugar ideal para disfrutar de la navidad con niños y niñas en Málaga.  Los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades que como cada año el Corte Inglés instala en las puertas de su Centro Comercial en el centro de Málaga.  Entre las actividades se encuentran: el Carrusel, Snow city, pista de hielo, tren navideño, tobogán de trineo y rally. 

Dónde

Avda. Andalucia 4 y 6

Cuándo

Del 29 de noviembre de 2019 al 7 de enero de 2020

Horario

De 10:00 a 22:00

Otros mercados navideños Cerca de Málaga

Son muchos los pueblos de la provincia de Málaga que también cuentan con su mercado navideño. 

Mercado navideño de Puerto Banús

En uno de los puertos más chic de Málaga que cuenta con un encanto especial con los barquitos en le mar y los edificios blancos donde puedes encontrar opciones gastronómicas y algunas firmas exclusivas de ropa, durante las fiestas además podrás pasear por el mercado navideño que han instalado para la ocasión. 

Dónde

Puerto Deportivo de Puerto Banús. Marbella

Cuándo

Del 6 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Mercado Navideño de Benalmádena

Compuesto por varias casetas de madera en Arroyo de la Miel también podrás hacer algunas originales compras navideñas

Dónde

Avd. de la Construcción. Frente a la casa de la cultura

Cuándo

Del 29 de noviembre al 5 de enero

Horario

De 12:00 a 00:00

Mercado de Navidad de Fuengirola

En la Plaza de España, detrás del Ayuntamiento de Fuengirola durante estas fechas podrás visitar el mercadillo navideño en el que encontrar alguna original para regalar en estas fechas. 

Dónde

Plaza de España. Fuengirola

Cuándo

Inicio 29 noviembre de 2019

Horario

De 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00

Mercado Navideño de Torremolinos

A muy poquita distancia de Málaga ciudad también podemos disfrutar de este mercado que estará ubicado en la conocida Plaza de San Miguel. 

Dónde

Plaza de San Miguel. Torremolinos

Cuándo

Del 29 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Horario

De 10:00 a 18:00

Mercado Navideño Rincón de la Victoria

En esta ocasión dirección Almería pero cerca de Málaga podremos visitar el mercado navideño que se organiza en el Rincón de la Victoria. 

Dónde

Plaza Al Andalus. Rincón de la Victoria

Cuándo

Del 13 al 15 de diciembre de 2019

Cuéntame ¿cuál es el mercado que tienes pensado visitar estas navidades? Si has visitado alguno y quieres darnos tu opinión o recomendación estaré encantada de leerte en los comentarios. 

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario