Ruta nocturna Málaga Histórica

Ruta nocturna Málaga Histórica

Cuando:
11 febrero, 2019 a las 20:30 – 22:30
2019-02-11T20:30:00+01:00
2019-02-11T22:30:00+01:00
Donde:
Plaza de la Marina
Plaza de la Marina
Málaga
España
Precio:
Adultos : 8€ Niños 13 – 15 años: 5€ Niños menores 13 años: Gratis
Contacto:

* Evento recurrente: Si el evento te aparece es porque recientemente hay una nueva edición. Para ver todas las fechas pasa el cursor encima de la fecha o en el calendario de la compra de entradas.

Ruta histórica por Málaga

En la ruta nocturna “Málaga Histórica” descubriremos en profundidad las etapas más importantes de la ciudad de Málaga y su evolución histórica desde su fundación en el S. VIII a. C hasta la época moderna, pasando por las diferentes etapas en época fenicia, romanavisigoda, los diferentes períodos islámicos así como una inmersión en su judería donde descubriremos muchos aspectos curiosos e interesantes que te harán ver la ciudad con nuevos ojos a partir de ahora.

Quehacerenmalaga.com -COMPRAR ENTRADAS

RECUERDA que si compras la entrada  en «Qué hacer en Málaga.com» tendrás un REGALO 

Como Malagueños que somos, Tierra Malacitana quiere enseñar de una forma amena y divertida la historia y el origen de nuestras tradiciones con “Málaga Histórica”.

¿Por qué en Málaga pedimos el café de forma diferente al resto de España?,¿En la arquitectura de qué ciudad están inspiradas las esquinas redondeadas de los edificios de calle Larios? ,¿Por qué no se permitía pasear a los perros por calle Larios en el siglo XIX?, ¿Por qué nuestra Catedral es conocida como La Manquita?, ¿Cuántos miles de años de antigüedad tiene el puerto de Málaga?, ¿Por qué eligió Picasso su apellido materno como nombre artístico?, ¿Qué civilización trajo a Málaga el jazmín para nuestra emblemática flor la Biznaga?,¿Qué significa la palabra Malaka?

Esas respuestas y otras muchas curiosidades descubrirás de la mano de nuestros apasionados guías locales, donde las leyendas, los secretos y los hechos históricos recobrarán vida a cada paso.

Como broche final, lanzaremos unos farolillos voladores 100% BIODEGRADABLES en la playa urbana de la Malagueta para que la experiencia sea única.

¡No dejes que te lo cuenten!

 

Compra entradas QHM

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario