Pasarela larios 2019

Pasarela larios 2019

Cuando:
14 septiembre, 2019 a las 20:30 – 22:30
2019-09-14T20:30:00+02:00
2019-09-14T22:30:00+02:00
Donde:
Calle Larios
Calle Marqués de Larios
Málaga
España
Precio:
Gratis
Contacto:
Nueva moda producciones y Ayuntamiento de Málaga
952 243 815

Pasarela Larios Málaga 2019

Un año más podremos disfrutar de la mejor moda en un escarnio malagueño ideal. Pasarela Larios Málaga Fashion Week con más de 300 metros de longitud. Este año Pasarela Larios Málaga Fashion Week,  se celebrará los días 13 y 14 de septiembre y volverá a transformar el corazón de Málaga en una espectacular pasarela de moda, la más larga de Europa.

Pasarela Larios 2019 contará con la participación confirmada hasta el momento,  del diseñador de alta costura Rafael Urquízar con su colección Costura 2020 Arte; Jesús Segado con su nueva colección “Entre el cielo y el Suelo”; la diseñadora de alta costura Gemma Melé; la diseñadora y estilista Antonia Galiano; SE estrena la firma  Piugan; el diseñador ganador de Málaga Crea 2019,  Xisco Morales;  la firma de baño francesa, Livia Montecarlo y  la frescura de la  marca de  Banana Moon;  la exclusividad y el sabor inglés de Mario Teo, el empresario y diseñador Félix Ramiro, con su firma especializada en diseño de hombrela firma malagueña de Ceremonia y Sastrería, Mann y la reconocida  diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada y la diseñadora de alta costura argentina Romina Brunelli.




La peluquería correrá a cargo de Antonio Eloy y el maquillaje será obra de Arteness.

Un evento que copa protagonismo a nivel nacional e internacional y que acoge durante dos días a las principales firmas y diseñadores de alta costura. Es una iniciativa de NuevaModa Producciones realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y con el patrocinio de Turismo y Planificación Costa del Sol y Málaga de Moda que potencia a los diseñadores malagueños y que posiciona a Málaga como lugar de encuentro de moda nacional e internacional.. Es una iniciativa de NuevaModa Producciones realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y con el patrocinio de Turismo y Planificación Costa del Sol y Málaga de Moda que potencia a los diseñadores malagueños y que posiciona a Málaga como lugar de encuentro de moda nacional e internacional.

Qué-hacer-en-Málaga-Pasarela-Larios-2019

 

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario