Av. del Editor Ángel Caffarena
8, 29010 Málaga
España

Precios:
Gratuita hasta completar aforo, mediante invitación.
Las invitaciones se repartirán una hora antes del comienzo del espectáculo.
Apto para todos los públicos.
No se baila en la cocina, es una vía de escape a las situaciones de stress o de hastío cotidiano. La cocina es el escenario de distintas escenas en la que los personajes consiguen huir de su negatividad a través del baile. El trabajo desempeñado en la cocina funciona como hilo conductor de la temática.
Encontramos danza en cualquier parte: en acciones cotidianas, en música que suena en nuestra cabeza, en movimientos involuntarios, en la necesidad de expresarnos… en nuestro día a día. Varias piezas cortas inspiradas en la vida real proponen un espectáculo fresco, que explora una gran variedad de pequeñas historias, situaciones y emociones. ¿Alguna vez has dado rienda suelta a lo que se cuece en tu cocina?
Paralela e inevitablemente, ponemos de manifiesto cómo la mujer se defiende frente a esta presión social: cómo se libera y se reconoce a través de la escucha personal y de la danza. El elenco, así como la dirección, están formados por mujeres: Mujeres fuertes y emprendedoras que desean compartir sus inquietudes, sus investigaciones y sus hallazgos con los demás.