Que-hacer-en-Malaga.com-alumbrado-calle-Larios

Alumbrado Navidad Calle Larios

Cuando:
7 diciembre, 2019 a las 18:30 – 21:30
2019-12-07T18:30:00+01:00
2019-12-07T21:30:00+01:00
Donde:
Calle Larios
Calle Marqués de Larios
Málaga
España
Precio:
Gratuito
Contacto:
Alumbrado Navidad Calle Larios @ Calle Larios | Málaga | Andalucía | España

*Evento recurrente: Si el evento te aparece es porque recientemente hay una nueva edición. Para ver todas las fechas pasa el cursor encima de la fecha o en el calendario de la compra de entradas.

Como ya es habitual en Navidad, la Calle Larios de Málaga vuelve a engalanarse para las fiestas navideñas. La inauguración será el 29 de noviembre a las 18:00 aproximadamente con un concierto de Blas Cantó. A las 18:30, Antonio Banderas será  quién inaugure las luces de navidad en la Calle Larios junto a la estatua del Marqués de Larios. Y en la Plaza de las Flores habrá actuaciones infantiles.

Este año estrena alumbrado, deja atrás la inspiración en catedral para convertirse en un bosque navideño de cuyos arcos cuelgan soles, ángeles y hojas de otoño. Y además como novedad muchas de las figuras son de metacrilato con el objetivo de que se pueda disfrutar del alumbrado tanto de noche como de día.

 

Nuevamente vuelve a repetir espectáculo de música y luces en tres pases diarios desde el 29 de noviembre hasta el 5 de enero (ambos incluidos) a las 18:30, 20:00 y 21:30.

NOVEDADES: 

En la Alameda Principal lateral norte estará el espectáculo El árbol encantado en el que uno de los ejemplares de La Alameda cobra vida a las 19:15, 21:00 y 22:15 desde el 29 de noviembre al 5 de enero con una duración de 5 minutos cada pase.

Además hay un novedoso video mapping con un espectáculo navideño que se proyectará sobre la muralla de La Alcazaba también del 29 de noviembre al 5 en enero durante tres pases en el mismo horario que el espectáculo de La Calle Larios con el fin de descongestionar la afluencia de público.




Las canciones elegidas este año para el espectáculo de luz y sonido de la Calle Larios son: el famoso ‘All I want for Christmas is you’, de Mariah Carey; ‘Jingle bell rock’, de Hilary Duff; ‘En Navidad’, de Javián, Alex, David Bustamante y la Academia de Operación Triunfo junto a Rosana; y ‘Never Back Down’ (Battlecry), de TSFH recorded by the Sofia Session orchestra éz choir, y ‘Málaga canta’, el título del villancico compuesto para la Escolanía de Sierra Blanca-El Romeral.

Te dejamos con los vídeos para que vayas entrando en el espíritu navideño.

 

 




 

 

 

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

.

Deja un comentario