El Circo del Sol regresa a Málaga con nuevo espectáculo: Kooza

El Circo del Sol regresa a Málaga con nuevo espectáculo: Kooza

Según ellos mismos nos cuentan, la misión del Cirque du Soleil es “despertar la imaginación, estimular los sentidos y evocar las emociones de personas de todo el mundo” y con ese motivo vuelven un año más a Málaga. 

El año pasado fue Totem el espectáculo que se encargó de despertar nuestros sentidos y este año quieren repetir la experiencia con Kooza que se representará por primera vez en Málaga.  

Se trata del regreso a los orígenes del Circo del Sol que combina sus conocidas habilidades acrobáticas con actuaciones circenses de personajes clásicos como los payasos. “Kooza cuenta la historia de Inocente, un solitario y melancólico personaje que busca su lugar en el mundo”.

Con un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, KOOZA nos ofrece emocionantes proezas acrobáticas y el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

Se trata del sexto espectáculo del Cirque du Soleil escrito y dirigido por David Shiner, quien previamente había trabajado como payaso en la compañía además de su experiencia previa en el Circo Knie y el Circo Roncalli que le han servido para desarrollar este espectáculo. 

Su emblemática carpa azul y amarilla ya está instalada en el Recinto Ferial Cortijo de Torres . También los acróbatas y demás artistas están ya listos para transportarnos a un mundo onírico

Podrás disfrutar de  Kooza  en Málaga desde el 13 septiembre al 13 de octubre.

En nuestra agenda se muestran todas las funciones disponibles de Kooza del Circo del Sol en Málaga. Las funciones que ya han pasado, ni te las mostramos 😀 para no crearte frustración. Es uno de los puntos fuertes que tiene nuestra agenda: está actualizada en tiempo real, sólo con los planes que tienes disponibles.  De esta forma te será muy fácil encontrar la sesión a la que más te interesa ir. 

Entradas para el Circo del Sol con DESCUENTO

El Circo del Sol es un espectáculo tan solicitado que no suelen hacer descuentos, aunque en junio lanzaron un descuento del 35% por tiempo limitado del que te informamos por email (para no perderte noticias como esta puedes suscribirte de forma gratuita). 

Pero ahora también puedes obtener un 25% de descuento en tu compra de entradas ¿Cómo? Entrando desde la opción de “Pack Familia y Amigos” donde se aplicará el 25% de descuento a partir de la cuarta entrada que compres. O lo que es lo mismo: si compras 3 te regalan una.  No está mal,¿ eh? Y además todas las entradas van sin gastos de gestión.

¿Cuál es el precio del Circo del Sol en Málaga?

El precio de las entradas varía dependiendo del día, la hora y la ubicación que elijas. Así las más económicas cuestan 30€ si, por ejemplo, asistes un martes y te sientas en la zona lateral 206. Esta tiene buena visibilidad aunque no será excelente como la zona VIP, cuyo precio es de 165€ y sólo está disponible los fines de semana. Además de ubicarte en las primeras posiciones con una visión perfecta del escenario disfrutarás de una zona reservada con cóctel de recepción, catering antes y durante el espectáculo, así como en el intermedio, terraza y baños privados así como regalos. Sin duda, la mejor opción si quieres una experiencia 360º para disfrutar del Kooza en Málaga. 


No te lo pienses y compra aquí tus entradas

Curiosidades del espectáculo

  • La gran carpa mide 20 metro de alto y tiene un diámetro de 51 metros. 
  • Para levantar la carpa se requiere un equipo de más de 70 personas que empujan los más de 100 postes. 
  • Tiene una capacidad de 2.600 personas. 
  • Sólo la Gran Carpa y los túneles para acceder a ella pesan cerca de 6 toneladas. 
  • KOOZA viaja de ciudad a ciudad con más de 95 tráileres que albergan la ciudad sobre rueda
  • Se necesitan 17.000m2 para albergar todo el complejo, incluidas las carpas y los remolques. 
  • Una gran carpa de entrada alberga los mostradores de merchandising, alimentos y bebidas.

Cómo llegar

El espectáculo se desarrolla en una carpa propia del Circo del Sol ubicada en el Recinto Ferial Cortijo de Torres aproximadamente en la intersección entre la calle Paquiro y la autovía MA-20 (donde están ubicadas las atracciones durante la Feria de Málaga). 

Se trata de una icónica carpa de rayas azul y amarilla que fácilmente podrás divisar desde la autovía

Tren:

Estación María Zambrano – Fuengirola – Álora.  Parada Victoria Kent.

Autobuses:

19, 20 y 22.

Metro:

Desde Alameda Principal, calle Marqués de Larios y estación Málaga María Zambrano: Línea 2.

Desde Universidad: Línea 1.

Coche:

Desde Cádiz. Salida: Av. Ortega y Gasset.

Desde Granada. Salida directa al Recinto Ferial.

Fechas y funciones

Del 13 de septiembre del 2019 al 13 de octubre de 2019. Durante estas cuatro semanas podremos disfrutar del espectáculo de Kooza pero ten en cuenta que son fechas improrrogables porque continúan con la gira. 

Ten en cuenta que los primeros días el aforo está más completo pero todavía quedan entradas disponibles así que no te quedes si  no te quedes sin tu entrada.

  • Martes a jueves* 20:30h
  • Viernes** y sábado 18:00h y 21:30h
  • Domingos 17:00h y 20:30h
  • Libran todos los lunes y el martes 8 de octubre

* Algunos jueves puede haber una función extra a las 17 horas

** Viernes 13 de septiembre sólo habrá una función a las 20:30

Lo más fácil será que consultes nuestra agenda con todas las funciones de Kooza del Circo del Sol en Málaga. 

Duración

2 horas y 20 minutos, incluido un intermedio de 30 minutos.

Comodidades

La carpa dispone de asientos confortables para que puedas disfrutar del espectáculo así como aire acondicionado y calefacción según la época del año para mantener una temperatura agradable.

Dicen de Kooza

«KOOZA es un espectáculo que combina a la perfección los sonidos subcontinentales, su impresionante iluminación y su vestuario con una ingenuidad teatral y maravillas acrobáticas». The Independent, London

 

«… un espectáculo emocionante repleto de momentos con acrobacias cargados de tensión». Los Angeles Times

 

«KOOZA es un retorno a los orígenes, en él encontramos los habituales y elásticos contorsionistas, intrépidos equilibristas y otros temerarios que desafían a la gravedad. Pero lo que diferencia a esta nueva producción es que aquí Cirque du Soleil añade algún que otro caos cuidadosamente coreografiado y un toque de las antiguas barracas de feria… con lo que realmente se disfruta es con los payasos, son realmente divertidos». The New York Times

¡Aprovecha esta oportunidad y no te quedes sin tu entrada!

Deja un comentario