Planes Malaga en casa

Propuestas malagueñas para hacer en casa

Planes Malaga en casa

Como todavía nos queda por delante una temporada para estar en casa, desde QHM vamos a inaugurar una nueva sección con planes muy caseros y con nuestra ciudad como protagonista.

Lo hacemos porque queremos que no te falten ideas de cosas que hacer y de planes que puedan contribuir a desconectar un poco en el día a día. Y como estamos en Málaga y apostamos por la tierra, nos ha parecido una buena idea dar difusión a planes de gente de aquí. 

Vamos con las iniciativas malagueñas que esta semana puedes hacer desde casa: 

Qué hacer Málaga.com - mercadoecologico

En la agenda te informamos desde hace tiempo de varios mercados ecológicos que se celebran en Málaga de forma itinerante. Se trata de producciones de agricultores locales que venden sus productos directamente al consumidor final. 

Es una iniciativa muy interesante porque, además de estar cuidando tu salud al comprar materias primas de calidad, cuidas del medio ambiente, de tu entorno más cercano y, de paso, contribuyes a hacer sostenible la economía local en un sector como la agricultura; una actividad de primera necesidad  con un fuerte peso en la provincia de Málaga.  

Debido al Estado de Alarma, se han cancelado estos mercados pero la buena noticia es que puedes comprar desde casa tu fruta y verdura ecológica de producción malagueña.  

Una propuesta muy top porque podemos seguir alimentándonos de forma rica y saludable sin necesidad de salir de casa.

¿Te decides a hacer tu pedido?

Coloca armario Ana de Bedoya Que Hacer En Malaga .com

Aprovecha para hacer limpieza y poner orden en el armario

Estos días de confinamiento son toda una oportunidad para poner en orden la casa y hacer esas cosas pendientes que vamos demorando. Una de ellas puede ser la colocación de la ropa en tu armario. Ana de Bedoya, directora de ‘Quéme pongo’ Málaga y personal shopper, ha estado creando un montón de contenido gratuito a través de su cuenta de Instagram, ofreciéndote muchísima información práctica sobre este tema. 

Seguro que cuando veas lo bien que ha quedado colocada su ropa, te entran ganas de ponerte con la tuya. 

Puedes consultar los consejos de Ana de Bedoya sobre colocación de armario en la sección “closet” de su cuenta de Instagram.

Jabetin teatro infantil Que Hacer En Malaga .com

Obras de teatro infantil

Si es tu caso, seguramente estarás conmigo en que el tener a los peques todo el día en casa a veces se hace un poco cuesta arriba, y son necesarias nuevas ideas para tenerlos entretenidos. Para eso nos parece genial la propuesta de Jabetín, una compañía de teatro infantil malagueña que está realizando de forma gratuita varias sesiones de teatro online durante este fin de semana. Serán dos sesiones el sábado y otras dos el domingo, así que tanto por la mañana como por la tarde tienes la opción de verlos a través de la web oficial de Jabetín o su canal de YouTube.  

El fin de semana pasado también estuvieron aportando su granito de arena para mantener entretenidos a los peques y sabemos que este no será el último 😉

Comediantes Malagueños Que Hacer En Malaga .com

Teatro virtual para adultos

También hay alternativas de teatro para adultos. Se trata de la propuesta que nos hacen Comediantes Malagueños,quienes  durante todo el mes estarán representando la obra ‘Maldita Vocación’ . El viernes 27 de marzo a las 20:30 horas, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro ofrecen la obra de forma gratuita a través de su canal de YouTube

balet deportivo iniciacion en malaga

Ejercicios de body ballet

Ofrecidos por Caterina Grudtsina, quien fue bailarina en el ballet ruso y que ahora ofrece sus clases de ballet tanto para adultos como para niños/a en Málaga. 

Su propuesta para adultos es muy interesante porque, tomando como base la disciplina del ballet, se trabaja el cuerpo para tener una figura más esbelta mediante ejercicios sencillos adaptados desde un nivel de iniciación. 

En estos momentos está apostando por ayudar y ofrecer sus conocimientos de forma gratuita, por lo que puedes asistir desde casa a la clase diaria que propone en las historias su canal de Instagram Ballet_malaga

Y cuando volvamos a la normalidad, seguro que te animas a pasarte por su escuela y disfrutar presencialmente de sus clases de body ballet en Málaga

Recuerda que también tienes disponible los planes online  de ocio como conciertos, museos, teatro o conferencias de los que te hablamos. 

O quizás prefieres organizar una quedada virtual con amigos. En el post te comentamos una opción para hacer la videollamada múltiple de forma gratuita.       

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario