YoMeQuedoEnCasa planes divertidos en Malaga

Planes que hacer en Málaga desde casa

YoMeQuedoEnCasa planes divertidos en Malaga

Hoy hemos querido escribir un post muy diferente: sólo vamos a hablar de planes online y que, evidentemente, podamos hacer desde nuestros hogares en Málaga.

El ser responsable y quedarnos en casa para frenar la propagación del coronavirus ya no es una opción desde que ayer se declarara el Estado de Alarma. Como todavía quedan días por delante, he querido recopilar una serie de planes culturales que podemos hacer desde nuestra casa ¿Te parece buena idea?

Estoy segura que harán que el tiempo pase más rápido, y es una magnífica alternativa para no renunciar a planes culturales.

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto a través de Youtube: este domingo 15 a las 21:30 horas.

Festival YoMeQuedoEnCasa. Se trata de una iniciativa lanzada desde la red social Instagram. Distintos artistas se han unido a esta iniciativa y están emitiendo conciertos en directo a través de esta plataforma.

Cuarentena Fest. Festival online en el que podrás disfrutar de conciertos de variados artistas desde el 26 al 27 de marzo de 2020.

Filarmónica de Berlín. De forma online, a través del cupón de descuento BERLINPHIL puedes ver de forma gratuita conciertos y documentales.

Cine online

Cortos de metraje. Se trata de una web con un gran contenido de cortos gratuitos. Una forma diferente de ver cine.

Efilm. Es una plataforma de préstamos audivosuales. Como una biblioteca pero de películas.

YouTube. La mega plataforma de vídeos tiene también un servicio de Videoclub e el que te puedes alquilar la película que quieres ver por un precio muy económico.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Teatro online

Teatroteca es una alternativa donde puedes ver de forma gratuitas obras de teatro desde tu dispositivo conectado a Internet.

El Circo del Sol se une a la causa social y ofrece un espectáculo en directo de forma gratuita. Ya puedes ver un espectáculo en primera fila sin salir de casa.

Visitas virtuales a Museos

El Museo del Prado tiene una experiencia gamificada para que puedas visitarlo de forma gratuita desde un dispositivo móvil.

Prensa y revistas

La editorial Hearst ofrece acceso gratuito a sus revistas. Se trata de publicaciones tan conocidas como la revista Elle, Bazaar, Cosmopolitan, Diez Minutos, QMD, Esquire, Elle Decoración, Mi Casa y Nuevo Estilo.

En Comics,  El Torres ha compartido de forma gratuito varios de sus  trabajos.

Diario Sur ha eliminado temporalmente la versión de pago a las noticias, por lo que podemos recurrir a este medio para informarnos en tiempo real.

Conferencias

La Térmica, desde la iniciativa impulsada desde la Diputación de Málaga, ha publicado de forma online y gratuita más de 200 conferencias que se han realizado en este espacio cultural.  

¿Conoces alguna alternativa más para pasar el tiempo durante estos días? Puedes dejarla en comentarios y la añadiremos a la información de este post.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario