Navidad 2018

Navidad 2018

Se acerca la navidad, y como cada año mil y un planes nuevos para divertirte y pasarlo bien.

En nuestra Málaga querida siempre hay cosas que hacer y ver; belenes, mercados, adornos, alumbrados y árboles de navidad; por eso te vamos a proponer unas cuantas cosas para salir y no quedarte en casa comiendo turrones.

Te contamos algunos planes molones para estas fiestas:

QuehacerenMalaga.com - Belen Mosca

¿Eres de los tradicionales a los que les gusta visitar belenes durante estas fechas? Para que no te pierdas nada, hemos hecho una guía completa de todos los Belenes de Málaga. ¡Ya no tienes excusa para no ir!

Quehacerenmalaga.com - Alumbrado Navidad

La tarde noche del viernes, 30 de noviembre, habrá un concierto en la Plaza de la Constitución, el grupo The Gafapasta, actuarán después del famoso (cada vez más) encendido navideño de la Calle Larios. El día de la inauguración también habrá cañones de nieve artificial en las principales plazas, como la del Soho y las Flores.

Todos los días podrás disfrutar del espectáculo de luces y música d el la Calle Larios.  Pases a las 18.30, 20 y 21.30 horas.

En el paseo del Parque de Málaga estará el tradicional mercado navideño además del especial de Muelle Uno. En Fuengirola el pintoresco Mercado Navideño con casetas de madera con muchos puestecitos. Aunque si lo que quieres es una guía completa de los mercados navideños de Málaga  te la compartimos para que no te pierdas nada. 

QHM - Patinaje hielo Navidad

Es todo una maravilla poder disfrutar en Málaga de una pista de patinaje sobre hielo ¿a qué si? Está en el exterior del Corte Inglés abierta desde las 17:00 hasta las 22:00. Pero cuando empiecen las vacaciones del cole estará de 10:00 a 22:00. Y además hay muchas más atracciones como  tobogán de nieve. ¿Lo mejor? El espíritu navideño que se respira. 

QueHacerEnMalaga.com - Soho Arte Navideño

Exposición de Artistas, ceramista, graffiteros, pintores, y recogida de juguetes para Hogar Abierto, con un Rey Mago, para la entrega de carta y poder hacer fotografías gratuitamente, en Tomas Heredia, esperamos vuestra asistencia. Soho Arte Navideño.

QueHacerEnMalaga.com - Villancicos Solidarios

El 15 de Diciembre podrás disfrutar de Villancicos Solidarios en Alhaurín de la Torre a favor de la investigación contra la leucemia infantil. Una buena oportunidad para ser solidari@ a la vez que te diviertes. 

¿Te gusta el flamenco y las zamboba? A finales de diciembre estará la esperada Navidad Flamenca en el Teatro Echegaray, de la mano de Alejandro Estrada.

QueHacerEnMalaga.com-Gran-Fiesta-Navideña-de-la-Malagueta 2

El puente de diciembre trae una cita ineludible al barrio de la Malagueta: La gran fiesta navideña que viene cargada de actividades para toda la familia.

QueHacerEnMalaga.com - Naviad en familia

El Jardín Botánico-Histórico de La Concepción celebrará su ya tradicional fiesta de ‘Navidad en familia’ los domingos 2, 9, 16 y 23 de diciembre. Esta divertida actividad familiar ofrecerá cuentacuentos, teatro de guiñol, gymkana, talleres y juegos destinados a los más pequeños.

QueHacerEnMalaga.com - Vamos al sur

Para los más peques habrá talleres en el Museo Picasso de Málaga, del 26 al 28 de diciembre; podrán ver las obras de Picasso y después poner en practica lo aprendido, con la pintura, los instrumentos o la papiroflexia.

Iremos actualizando este post durante las Navidades para que no te pierdes nada así que si conoces algún plan digno de mencionar  ¡Cuéntanoslo!  y así lo compartiremos con todo el mundo. 

¡Felices Fiestas!

Si te ha gustado enterarte de actividades como esta suscríbete para no perderte nada.

Deja un comentario