Museo Aeronáutico: un plan original y gratis

Museo Aeronáutico: un plan original y gratis

Es posible que dirección a Torremolinos hayas visto aviones antiguos cerca de las pistas del aeropuerto. Pero lo que a lo mejor no sabes es que forma parte del museo aeronáutico de Málaga.

Sí, al lado del aeropuerto hay un museo sobre aviación. En la última jornada estuvimos visitándolo y nos ha pareció interesante y divertido. Recomendado tanto para niños como para adultos.

Allí podrás visitar la primera terminal de pasajeros, subir a la torre de control de los años 40, sala de experimentos sobre la avión, ver el primer avión que aterrizó en Málaga… y mucho más. Y aunque no te lo creas, la entrada es totalmente gratuita.

¿Nuestra recomendación? Que no te pierdas los días de jornadas especiales porque además podrás entrar dentro de los aviones, como en la última fiesta del año que es el 28 de Diciembre , pero lo mejor será que visites la agenda  para que no te pierdas los próximos.

Información

LUGAR: Cerca del aeropuerto de Málaga, detrás de la Fábrica de San Miguel. En su web te explican cómo llegar al Museo de la Aviación. 

PRECIO: Gratis siempre

HORARIO: Martes de 10:00 a 20:00. De miércoles a sábado de 10:00 a 14:00.   

WEB: www.aeroplaza.org

Si te ha gustado enterarte de actividades como esta suscríbete para no perderte nada.
Museo Aeronáutico: un plan original y gratis
4 (80%) 1 vote[s]

Deja un comentario