Microteatro Málaga

Microteatro Málaga

Con el objetivo de descubrirte nuevos planes, esta semana te traemos una apuesta muy diferente. Se trata de un concepto nuevo que mezcla teatro en petit comité y un lugar agradable para “tomar algo”.

Imagínate que tus amigos te dicen aquello de “me gustaría ir a un sitio nuevo, que no sea lo típico”.  Con esta propuesta seguro que acabas siendo el alma de la fiesta.

Es verdad que puedes ir simplemente a tomar algo en cuyo caso te aconsejo que te pidas el poké vegano. Aunque lo tuyo sea comer de todo, lo tienes que probar porque, por algo será que es el plato que más le piden a la Chef malagueña Ana Rollán.

Pero si el cuerpo te pide probar una actividad diferente te aconsejo que te metas en una de las salas y disfrutes de una mini obra teatral y digo mini por su precio que es 4€, por las dimensiones de la sala de 15m2, para 15 espectadores durante 15 minutos. El formato para elegir obra es como el del cine: vas a la taquilla y eliges la sesión a la que quieres ir sin apenas esperar porque desde las 20:30 hasta la 1:20 tendrás una sesión a punto de esperar ¿a qué mola?

Y seguro que siempre que vayas tienes una representación nueva que no has visto porque cada mes la cartelera cambia así como la temática que enmarca las obras además del cineforum y otras propuestas interesantes que podrás encontrar en su web.  

Aquí tienes la info y algunas fotos.

Información:

LUGAR: C/ San Juan Letrán, 12. Muy cerquita de la Plaza de la Merced. 

PRECIO FUNCIÓN: 4€

HORARIO: Lunes y martes cerrado. Miércoles de 21:00 a 22:30. Jueves,viernes y sábado de 21:00 a 1:30 y domingo de 20:30 a 22:30

WEB: Microteatromalaga.com 

Si te ha gustado enterarte de actividades como esta suscríbete para no perderte nada.

Deja un comentario