Málaga
España

Tras la gran acogida del año pasado, la Archicofradía del Huerto vuelve a organizar una Zambombá en su Casa Hermandad (plazuela Virgen de la Concepción, 1) con la actuación de las hermanas Alarcón. La fecha elegida es el sábado 1 de diciembre, un día después del encendido del alumbrado navideño de calle Larios.
Durante el evento habrá dos pases de las hermanas Alarcón y, al igual que el año pasado, la Pastoral Peña Santa Cristina nos traerá los mejores villancicos para animar la noche.
La Zambombá 2018 comenzará a las 20.00 horas y habrá servicio de barra durante toda la noche con comida y bebida a precios populares, además de los dulces típicos de la fecha.
Para más información y reservas se puede contactar a través del correo electrónico huertoconcepcion@gmail.com.
¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS