Yoga en la plaza

Yoga en la plaza

Cuando:
18 octubre, 2019 a las 17:30 – 19:30
2019-10-18T17:30:00+02:00
2019-10-18T19:30:00+02:00
Donde:
Plaza de la Merced
Plaza de la Merced
29012 Málaga
España
Precio:
Gratuito
Contacto:
Ayuntamiento de Málaga
Yoga en la plaza @ Plaza de la Merced | Málaga | Andalucía | España

Cuida tu cuerpo, cuida tu ciudad

Como cada año vuelve a la Plaza de la Merced el encuentro ‘Yoga en la Plaza’, una cita abierta para que todas las personas puedan practicar yoga al aire libre en el centro de la ciudad, en el Barrio Picasso. En cada edición más de 300 personas han practicado yoga al aire libre con nosotros ¿te apuntas? 🙂

Practicantes de yoga de toda Málaga se darán cita en este evento organizado por  el Ayuntamiento de Málaga a través del programa “Málaga cómo te quiero!?” y el Área de Deporte, con la colaboración del  Instituto Andaluz del Yoga y el Restaurante Veg. Cañadú.

En esta edición, contaremos con la Clase de Yoga dirigida por Gloria Rico, y la relajación guiada por Miguel Bonal.





Para facilitar la participación de toda la ciudadanía malagueña se habilitará una zona familiar para que puedas practicar junto a tus hijos e hijas. Mónica González Sáez será la encargada de dirigir el Yoga para Familias.

La iniciativa es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana en esta zona del Centro Histórico, difundir la cultura del Yoga y sobre todo fomentar el uso responsable de los espacios públicos, el respeto al bien común y la práctica de hábitos responsables y saludables. Este es un evento sostenible y participativo, donde todos seremos bienvenidos.

Si nunca has practicado yoga pero quieres conocer este mundo anímate a venir, no es necesario tener experiencia previa, sólo necesitarás llevar una esterilla de yoga, ropa cómoda, algo de abrigo y agua.

La actividad es gratuita para todos los ciudadanos que quieran participar, sólo tendrás que inscribirte en la actividad a través de este formulario.

¡Toma conciencia de tu poder ciudadano: participa, disfruta de tu ciudad al aire libre, cuida tu entorno, difunde acciones positivas!

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario