Que-hacer-en-málaga-carteles_workshop_andy_illustrator

Workshop de Ilustración con Andy The Illustrator

Cuando:
29 mayo, 2020 – 31 mayo, 2020 todo el día
2020-05-29T00:00:00+02:00
2020-06-01T00:00:00+02:00
Donde:
Donde Doré
Calle Medellín
3, 29002 Málaga
España
Precio:
250€
Contacto:
Donde Doré
699 69 86 51
Workshop de Ilustración con Andy The Illustrator @ Donde Doré | Málaga | Andalucía | España
PONENTE Andy The Illustrator
DURACIÓN 29, 30 y 31 de Mayo (20 horas)
PRECIO 280 €
LUGAR c/ Medellín, 3, 29002 Málaga
HORARIO V: 16-20, S y D: 9-13:30 y 15-18:30
IDIOMA Inglés | Asistencia en español

Descripción del Workshop

¿Alguna vez has querido aprender a ilustrar tu propia escena de fantasía o paisaje? ¡Si es así, este es el curso para ti! Este taller te guiará a lo largo de todo el proceso, desde la recopilación de material de investigación y el desarrollo de tablas de estado de ánimo (Mood Boards), la creación de bocetos en miniatura y experimentar con la composición, hasta la creación de una ilustración final.
Crear escenas creíbles e interesantes no tiene por qué ser difícil cuando conoces los pasos necesarios. Andy compartirá contigo todo su proceso y todas las técnicas digitales que ha utilizado y desarrollado durante 10 años de trabajo dentro de la industria creativa como ilustrador, enseñándote todo lo que necesitas saber para poder empezar a crear sus propios mundos fantásticos.



Sobre Andy The Illustrator

Andy Williams (alias Andy the illustrator) es un ilustrador de Nottingham, Inglaterra que ha trabajado en la industria durante más de 10 años. Comenzando como animador, Andy desarrolló sus habilidades de ilustración para producir sus propias animaciones, con el tiempo lentamente pasó de la animación a ser conocido puramente por sus ilustraciones con estilo.

Durante su tiempo de trabajo como ilustrador y animador Andy ha tenido la oportunidad de crear obra para una amplia variedad de clientes mundiales, líderes de una gran variedad de industrias y sectores. Ha desarrollado su estilo a lo largo del tiempo y se ha hecho conocido por sus coloridas y estilizadas ilustraciones con temáticas de fantasia, que lo han alejado de los clientes corporativos y lo han acercado hacia la escena independiente, trabajando en proyectos como cómics, concepto de arte y storyboarding.





A quién va dirigido

Este taller está dirigido a artistas que están entrando en la industria o que están buscando comenzar una carrera como ilustrador. Los artistas que participen en este taller adquirirán una comprensión más profunda de las habilidades esenciales necesarias para crear escenas ficticias creíbles basadas en una serie de ejercicios de construcción de mundos.
Los artistas que deseen participar en el taller deben tener un conocimiento básico de trabajo con Photoshop o Procreate, buscando mejorar sus habilidades para producir trabajo a nivel profesional. Este es también un taller ideal para artistas que acaban de empezar la transición del trabajo tradicional al digital y que buscan aprender los métodos y técnicas para producir ilustraciones digitales.

Materiales recomendados

Este taller está orientado a la ilustración digital, por lo tanto necesitarás traer un iPad o tableta gráfica con Procreate o una aplicación similar instalada. Alternativamente, puedes utilizar un ordenador portátil con una tableta de dibujo con Photoshop. Ten en cuenta que tendrás que tener todo el software preinstalado y con tu propia licencia, no vamos a proporcionar ningún software o hardware durante el taller.
También es aconsejable traer un cuaderno de dibujo, lápiz y bolígrafo (o delineador fino), estos no son necesarios para realizar el taller, sin embargo algunos pasos pueden implicar el trabajo de hacer bocetos en papel, aunque si lo prefieres también puedes hacerlo digitalmente.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario