Vuelo en avioneta en Málaga

Vuelo en avioneta en Málaga

Cuando:
15 septiembre, 2019 todo el día
2019-09-15T00:00:00+02:00
2019-09-16T00:00:00+02:00
Donde:
Aeródromo de Vélez Málaga
Calle Benamargosa
2, 29719 Vélez-Málaga, Málaga
España
Precio:
Vuelos de 165€ o 300€, dependiendo de la ruta
Contacto:
Escair Aviation S.L.
952 29 07 45

Quehacerenmalaga.com -COMPRAR ENTRADAS

 

* Evento recurrente: Si el evento te aparece es porque recientemente hay una nueva edición. Para ver todas las fechas pasa el cursor encima de la fecha o en el calendario de la compra de entradas.

Únete a la moda del Vuelo en Avioneta y deja Vélez-Málaga a tus pies. ¡Descubre la costa malagueña desde un punto de vista mucho más interesante!

Ahora podrás ser testigo de las mejores vistas de la Costa del Sol con un vuelo que no puedes dejar escapar. Surca los cielos con una avioneta con capacidad de hasta tres personas más el piloto y vive el sueño de cualquier amante de las alturas. Deja la playa, los pueblos, el puerto y ciudades a tus pies. La sensación que te proporcionará cruzar las nubes será inolvidable.

La aventura comenzará desde el Aeropuerto de la Axarquía. Primero asistirás a un breve briefing donde te adentrarás en el mundo de la aviación y aprenderás las características más básicas de la avioneta. Seguidamente, elévate a las alturas . Ponte rumbo a las nubes y prepara la cámara para inmortalizar las mejores vistas de la costa andaluza.

¡No lo dejes pasar!

Estas son las OPINIONES de gente que ya ha disfrutado de su experiencia de vuelo: 

Carolina dice: «Una experiencia única y recomendable 100%. La sensación de volar en avioneta es muy diferente a cualquier otra cosa que hayas probado. Sobrevolar la costa malagueña te muestra una perspectiva desconocida y asombrosa del lugar donde vives. Repetiría sin lugar a dudas.»

Will Ogilvie dice: «La experiencia fue buenísima. Desde que llegamos al aeródromo que era muy pequeño y especial. Tuvimos la sensación de un servicio supercustomizado de cara al cliente y con un trato muy cercano. Y luego la sensación…en mi caso fui de copiloto y poder estar tan de cerca viendo cómo se vuela una avioneta, es una experiencia inolvidable. Y si a eso le unes el tipo de paisaje o puestas de sol que hay en Andalucía para verlo desde el aire pues no hay mucho más que decir. Fue espectacular y superrecomendable»

 

Compra entradas QHM

Deja un comentario