Una ventana al universo

Una ventana al universo

Cuando:
17 agosto, 2019 a las 21:30 – 23:45
2019-08-17T21:30:00+02:00
2019-08-17T23:45:00+02:00
Donde:
Observatorio Astronómico del Torcal de Antequera Aula del Cielo
Torcal de Antequera
Calle el Torcal de Antequera, 70-75, 29200 Antequera, Málaga
España
Precio:
Desde 7€ a 9 €
Contacto:
Observatorio Astronómico del Torcal de Antequera
Tlf: 600 703 700
Una ventana al universo @ Observatorio Astronómico del Torcal de Antequera Aula del Cielo | Antequera | Andalucía | España

Observación Astronómica

La posición privilegiada del Torcal de Antequera, su protección como Paraje Natural, la ausencia de fuentes de luz contaminantes en varios kilómetros a la redonda y la altura alcanzada, 1200 metros en el propio observatorio, inmerso en un entorno de gran valor natural como lo es uno de los mejores paisajes kársticos del mundo, convierten este paraje en un lugar mágico para disfrutar del cielo estrellado a simple vista y contemplar los fascinantes cuerpos celestes y demás tesoros que él encierra con los potentes telescopios del Observatorio Astronómico del Torcal guiados además por profesionales de la astronomía del Observatorio y del Aula del Cielo.




Recomendaciones

Como estamos en un Paraje Natural a 1200 metros de altitud, es conveniente siempre llevar algo de ropa de abrigo. Tampoco viene mal unas sillas plegables o esterillas para descansar en los tiempos que transcurren entre que miras por los telescopios.

Reservas:

Es recomendable reservar (y para los martes es necesario)

Observaciones especiales

Si sois un grupo de amigos y/o familiares, o compañeros de trabajo o incluso una pareja de enamorados que desea tener una observación astronómica para vosotros a la hora y el día que os interesa, pues en el Observatorio podemos organizaros una observación astronómica personalizada con o sin cena incluida. Para mayor información y precios llámanos por teléfono y coméntanos vuestro caso y lo que deseáis. Será una velada inolvidable.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario