Seagram’s New York Hotel

Seagram’s New York Hotel

Cuando:
10 noviembre, 2019 todo el día
2019-11-10T00:00:00+01:00
2019-11-11T00:00:00+01:00
Donde:
Molina Lario
Calle Molina Lario
20, 29015 Málaga
España
Precio:
Varios precios
Contacto:
Hotel Molina Lario
952 062 002

Quehacerenmalaga.com -COMPRAR ENTRADAS

Seagram’s New York Hotel abre sus puertas desde el 6 hasta el 17 de noviembre en Málaga para impregnarla del auténtico espíritu de la capital del mundo.

El exclusivo pop up de Seagram’s Gin abrirá sus puertas en el mítico Molina Lario.

Seagram’s Gin, la ginebra americana más icónica, lleva desde 2016 transportando la esencia neoyorkina a las ciudades más importantes del territorio nacional. Después de Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián y Sevilla, ha llegado el momento de que empiece el espectáculo en Málaga.

Entrada para mayores de 18 años.




Broadway Brunch: sábados y domingos a las 12:30 horas (desde 25€/persona). Reserva mesa

Un exclusivo Broadway Brunch con un insuperable anfitrión que no dejará indiferente a nadie.La entrada incluye el menú compuesto de 3 platos, café y agua.

Una experiencia gastronómica protagonizada también por los cócteles más trendy de la Gran Manzana. Vuelven a Málaga  y esta vez protagonizado por un menú diseñado por LEYENDA, nombrado uno de los 100 mejores bares del mundo, y amenizado con los cocktails de este bar de la mano de su creadora, Ivy Mix, una referencia femenina dentro del mundo de la coctelería y elegida como “Best Bar Manager 2019”.

Una experiencia que te transporta hasta la cima del rascacielos más alto de Manhattan con una propuesta gastronómica que no te podrás perder.




Afterwork: de jueves a sábados de 19:00 a 00:30 horas

Un nuevo afterwork llega a la ciudad de Málaga de la mano de la coctelería Leyenda. Para su inaguración, del miércoles 6 al sábado 9 de noviembre, una espectacular banda de jazz amenizará los tragos con música en directo. ¡Aprovecha esta oportunidad y teletransportate a Manhattan con tal solo un sorbo!

Pásate y disfruta de coktails tan explosivos como originales, un lugar en el que puedes disfrutar desde un mai tai hecho con mezcal o una copa de ron hecha con horchata de nuez de macadamia.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario