Ruta nocturna Málaga Oculta

Ruta nocturna Málaga Oculta

Cuando:
14 octubre, 2018 a las 20:00 – 22:00
2018-10-14T20:00:00+02:00
2018-10-14T22:00:00+02:00
Donde:
Calle Camas - (junto a la puerta del Museo de Artes y Costumbres Populares de Málaga)
Calle Camas
29005 Málaga
España
Precio:
8€ adultos
Contacto:
Tierra Malacitana
633 585 475

* Evento recurrente: Si el evento te aparece es porque recientemente hay una nueva edición. Para ver todas las fechas pasa el cursor encima de la fecha o en el calendario de la compra de entradas.

Ruta nocturna Málaga Oculta

Quehacerenmalaga.com -COMPRAR ENTRADAS

En esta ruta descubriremos en profundidad el mundo de la Magia, la Prostitución y la Inquisición en Málaga durante la Edad Moderna.

¿Quieres conocer nuestra experiencia en la ruta? Te lo contamos todo en el post.

RECUERDA que si compras la entrada  en «Qué hacer en Málaga.com» tendrás un REGALO así que ¡Aprovecha!

En esta ruta conocerás las creencias y prácticas mágicas (adivinatorias, eróticas, protectoras y maléficas) que se realizaban en Málaga entre los siglos XVI y XVIII, conociendo  a fondo quienes eran las brujas, cuáles eran sus lugares de reunión y su vida cotidiana en una Málaga tan religiosa como supersticiosa. Un mundo de ocultismo que estaba controlado por la Inquisición a través de los procedimientos inquisitoriales pasando desde la denuncia a las propias torturas físicas hasta llegar a la condena fatídica en la hoguera tras la sentencia.

La historia de verdaderos rituales satánicos con sus documentos inquisitoriales sellados , aquelarreslibros prohibidos, hierbas mágicas o famosas brujas malagueñas serán los temas protagonistas en “Málaga Oculta”.

INFORMACIÓN DE LA RUTA:

  • Punto de encuentro: calle Camas ( junto a la puerta del Museo de Artes y Costumbres Populares de Málaga)
  • ¿Cómo identificar al guía? Nuestros guías estarán en el punto de encuentro. Es fácil de reconocer porque van con nuestra marca de empresa, una camiseta de Tierra Malacitana y una identificación colgada.
  • Duración: 2h
  • Punto de finalización: calle Alcazabilla

¡Una ruta diferente donde conocerás la historia menos conocida pero a su vez la más apasionante de la ciudad malacitana!

 

Compra entradas QHM

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario