Cuando:
12 septiembre, 2017 a las 20:00
2017-09-12T20:00:00+02:00
2017-09-12T20:15:00+02:00
Donde:
Centro de Terapia Humanista. C/ Barroso 6, 4ºA
Calle Barroso
6, 29001 Málaga
España
Calle Barroso
6, 29001 Málaga
España
Precio:
Gratuito
Contacto:
Centro de Terapia Humanista

Qué hacer en Málaga hoy: charla mindfulness
Tu estilo de vida y tu forma de pensar alcanzan tu ADN, acortando o alargando tu Vida Celular. Hay una nueva forma de Relajación profunda y de Respiración consciente que activan la Respuesta de Relajación Regenerativa.
El Mindfulness nos va a ayudar a tomar consciencia de nuestros patrones inconscientes que llevan a la respuesta del estrés crónico y la degeneración celular propias del envejecimiento y, asimismo, nos va a ayudar a gestionar mejor nuestra mente y conciencia corporal para acceder a reservas de energía regeneradora.
Estaremos en Málaga exponiendo un nuevo conjunto de herramientas de Desarrollo Personal y Medicina Cuerpo Mente basadas en Neurobiología y Mindfulness. Imprescible inscribirse pocas plazas disponibles.