Que-Hacer-en-Málaga-reinventarse

El arte de reinventarse a uno mismo

Cuando:
19 febrero, 2020 a las 17:30 – 20:30
2020-02-19T17:30:00+01:00
2020-02-19T20:30:00+01:00
Donde:
La Térmica
Av. de los Guindos
48, 29004 Málaga
España
Precio:
60€
Contacto:
El arte de reinventarse a uno mismo @ La Térmica | Málaga | Andalucía | España

*Evento recurrente: Si el evento te aparece es porque recientemente hay una nueva edición. Para ver todas las fechas pasa el cursor encima de la fecha

Hay una pasión superior a todas, y es la satisfacción por el bien que hacemos a los otros, decía Descartes. En muchas ocasiones bloqueamos nuestra pasión, limitando nuestros dones, por miedos y creencias personales que nos impiden vivir de ella. Así, corremos el riesgo de dejar de avanzar hacia una vida personal y profesional satisfactoria, que aporte un legado del que sentirnos orgullosos.




Todo proceso de reinvención va acompañado de altas dosis de autoconocimiento y superación personal. Por ello, es importante saber cómo afrontar los cambios necesarios para evitar que el estrés y el miedo nos impidan avanzar. Este fue el caso de Eduardo Llamazares, quien se define como una persona muy mental y, a la vez, muy sensible. Desde su propia experiencia, Llamazares explica como empatizaba mucho con los demás, pero me costaba entenderme a mí mismo, y saber lo que necesitaba para sentirme bien. Hace 5 años había hecho todo lo que se suponía que había que hacer para ser feliz. Sin embargo, no podía sentirme más vacío. No me gustaba el futuro que imaginaba, tenía miedo a la soledad, a la relación de pareja… Durante años tuve muchas etapas en las que dormía mal y rumiaba pensamientos negativos sobre mí y mis circunstancias. No era capaz de salir de ese círculo vicioso. Mi cuerpo comenzó a quejarse: dolor de espalda y un insomnio que hacía que cada día fuese una lucha por cumplir con mi vidaEl hecho de que alguien me hiciese ver mis bloqueos mentales y emocionales lo cambió todo. Pude tomar las riendas de mi vida. Comencé a saber lo que necesitaba y a ir a por ello.

Recuperar su autoestima y entender el porqué de su hiperactividad mental le permitieron dormir bien y recuperar su salud. Desde entonces, Llamazares se dedicó a formarse en técnicas para ayudar a otras personas a realizar ese camino hacia la claridad mental y la satisfacción vital.

En este curso, cuyo coste es de 60€, se aportarán herramientas de autoconocimiento y crecimiento personal que ayudan a superar con éxito los cambios necesarios para avanzar hacia una reinvención profesional y/o personal.




Eduardo Llamazares es autor del libro Mente, ¡déjame vivir! en el que, desde la experiencia personal,  habla de todos los aprendizajes y experiencias que le han servido para cambiar una vida de estrés interior por un día a día de satisfacción y coherencia interior. Como Doctor en Fisioterapia ha trabajado en el Servicio de Salud madrileño y en la Universidad de Alcalá de Henares durante más de 15 años. Actualmente es formador en crecimiento personal y coach de vida, impartiendo conferencias y cursos para potenciar el bienestar y el desarrollo personal y profesional.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario