Musical La llamada

Musical La llamada

Cuando:
9 julio, 2019 a las 20:30 – 22:30
2019-07-09T20:30:00+02:00
2019-07-09T22:30:00+02:00
Donde:
Teatro Cervantes
Calle Ramos Marín
1, 29012 Málaga
España
Precio:
De 11€ a 32€
Contacto:
La Llamada, el Musical
Musical La llamada @ Teatro Cervantes | Málaga | Andalucía | España

Musical La Llamada en Málaga. 

De musical underground en el hall del madrileño Teatro Lara a fenómeno de taquilla en más de 30 ciudades y varios países, Moscú, México y Chile incluidos, y de ahí a una película que recibió 5 nominaciones a los Goya una estatuilla. La llamada, el musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, visita ahora Málaga. El escenario principal de la Costa del Sol, el Teatro Cervantes, acoge desde el martes 9 hasta el domingo 14 de julio siete únicas funciones de esta comedia escrita y dirigida por Calvo y Ambrossi sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de al identidad, el electro-latino y Whitney Houston.




La llamada comenzó desde abajo, pero el público y la crítica auparon esta comedia musical hasta lo más alto, una auténtica revolución de taquilla y respuesta de la crítica especializada con entradas agotadas por todas partes, giras y premios por doquier.

Un musical que demuestra que la gente joven puede llegar al teatro, que ha cambiado de actores en cada temporada y que cada representación es diferente porque está abierta a la interpretación.

Puedes ver un vídeo de la presentación en Madrid en el que se habla de la gira de 2019:

Aún quedan entradas disponibles para ver este espectáculo de canciones originales y una banda de rock en directo.

La llamada es una epopeya en clave Disney con números musicales que siguen el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

¿De qué va el musical de La Llamada?

Segoviana. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fé». La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados.

Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina.

Pero dede qeu Dios se aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

 

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario