QueHacerEnMalaga.com - Contenedor Cultural

Música en el Contenedor Cultural

Cuando:
12 diciembre, 2019 a las 20:30 – 22:30
2019-12-12T20:30:00+01:00
2019-12-12T22:30:00+01:00
Donde:
Contenedor Cultural UMA
Bulevar Louis Pasteur
23, 29010 Málaga
España
Precio:
3€
Contacto:
Contenedor Cultural UMA
Música en el Contenedor Cultural @ Contenedor Cultural UMA | Málaga | Andalucía | España

* Evento recurrente: Si el evento te aparece es porque recientemente hay una nueva edición. Para ver todas las fechas pasa el cursor encima de la fecha o en el calendario de la compra de entradas.

Desde el año 2016 la UMA cuenta con el ‘Contenedor Cultural’, un espacio de proyección de nuevos talentos donde se encuentran las propuestas más alternativas e innovadoras del momento, con una programación semanal en la que todos los martes hay actividades relacionadas con el cine, los miércoles artes escénicas y los jueves música.

La entrada podrá adquirirse previamente en wegow.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.




5/diciembre – Neptunia
Rock progresivo
Neptunia es una banda malagueña formada por Dante Martín (Voz y percusión), Daniel Hidalgo (Teclados, Saxo y coros), Pedro Barbero (Guitarras), Damián Bazaga (Bajo) y Blas González (Batería). Todos ellos han formado parte con anterioridad de diversas bandas locales antes de confluir en este proyecto, en 2016, que pivota alrededor del indie rock aunque también se asoma a otros estilos. El bajista Damián Bazaga ha sustituido hace pocas semanas a Daniel Domínguez, miembro fundador del grupo.
El año pasado Neptunia debutaron con un EP homónimo grabado en los estudios de PuertoRecords bajo los mandos de Manolo Toro. Cuatro canciones en las que se puede encontrar rock alternativo («Mi llantos en tu ropa»), también pop elegante y tranquilo («Viaje sideral», el single de este disco), temas a medio camino entre el pop y el progresivo («Eléctrico») y hasta una pieza de 7 minutos, «Melomanía», que explora las conexiones entre el indie pop, el rock progresivo y la pista de baile.




12/diciembre – Medalla
Heavy
Medalla surgió como un nuevo proyecto de Engui y Eric Sueiro tras la disolución de The Saurs. La idea del grupo era tomar un nuevo rumbo, con composiciones más contundentes que les acercan de alguna manera al heavy. En una nota promocional afirman que el sonido estaría a medio camino entre Judas Priest y El Columpio Asesino.

Firman con El Segell del Primavera y debutan en directo habiendo mostrado una sola canción de adelanto de su disco. Eso si, el debut fue a lo grande, en la sala Apolo dentro de la jornada de cierre del Primavera Sound 2017 junto a Sleaford Mods, Japandroids y Shellac. Ese concierto fue el primero y último de Engui, al que sustituyó Benoît que venía de Rapaza. En la batería está Marc, también en The Zephyr Bones o Vetviolet.
Su disco de debut, ‘Emblema y poder’ se estrenó en septiembre de 2017.




19/diciembre – El show del 2000
Simulacro fin de año
Nos adelantamos a la nochevieja montando una fiesta made in Contenedor con actuaciones, concursos y muchas sorpresas. Nos metemos en una máquina del tiempo y de golpe viajamos a 1999 para entrar, otra vez, en el nuevo milenio. Looks imposibles, música (no) millenial y brindis con champán, capa y vestidos de lentejuelas. Nosotros ponemos el decorado como en la mismísima plaza del Sol antes de las uvas para que tú te sientas Ramón García y Ana Obregón. O Chicote y la Pedroche, a tu elección.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario