Qué hacer Málaga.com - mercadoecologico

Mercado ecológico a domicilio

Cuando:
27 marzo, 2020 – 31 mayo, 2020 todo el día
2020-03-27T00:00:00+01:00
2020-06-01T00:00:00+02:00
Donde:
Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Asociación Guadalhorce Ecológico
Mercado ecológico a domicilio @ Online | Málaga | Andalucía | España

Comprar fruta y verduras ecológicas a los agricultores en Málaga

La propuesta tradicional  del mercado ecológico itinerante por varias localidades de la provincia de Málaga se ha visto cancelado por el Estado de Alarma, pero las producciones del sector de agricultura siguen realizándose extremando ahora, las medidas de seguridad.

Con el objetivo del abastecimiento de la población malagueña de productos perecederos de calidad como son las frutas y verduras ecológicas, varios de los agricultores que forman parte de la Asociación Guadlahorce Ecológico han puesto en marcha el envío a domicilio de los pedidos realizados.

 

 




Para realizar tu pedido, tendrás que ponerte en contacto con el productor que te interese desde la web de la Asociación Guadalhorce ecológico. En la pestaña de «productores» podrás encontrar el contacto de cada uno de ellos.

Algunos de los productores tienen su propia tienda online como es el caso de Biomilanés  que además tiene tienda física en el centro de Málaga detrás del mercado de Atarazanas.  Por si estás indeciso en la elección, quizás te interesa saber que La familia Hevilla, es uno de los productos con más tradición en Málaga.

.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario