Dance craft – Marina Miguelez

Dance craft – Marina Miguelez

Cuando:
17 febrero, 2019 a las 19:00 – 20:00
2019-02-17T19:00:00+01:00
2019-02-17T20:00:00+01:00
Donde:
Teatro Cánovas
Plaza del Ejido
5, 29013 Málaga
España
Precio:
Desde 8€ a 16€
Contacto:
Teatro Cánovas

Espectáculo de danza.

PRIMERA PARTE: Packed with love, 25’

Packed with love es un regalo. A través de una sucesión de pasos a dos nos recreamos en distintas formas de amor, siempre desde la fresca e ingenua mirada del enamorado.

La pieza fue creada en 2015 para el Ballet de la Ópera Estatal de Núremberg dentro de la producción de Nuevos Coreógrafos de la compañía. Formó parte de la programación del festival Nerja Danza 2018, ocasión para la que fue ampliada y adaptada a un nuevo elenco. Con esta ampliación Miguélez redondea el significado de la pieza, en la que se indaga sin miedo en ciertos clichés de la vida amorosa; crea una atmósfera de amabilidad y disfrute, pretendiendo ser un regalo empaquetado con calidad minuciosa. Un regalo tanto para los que bailan como para los que observan.

Packed with love recibió el premio Mejor Coreografía en el Certamen Píldoras de Danza de La Caja del Arte, y fue representada en el Teatro de las Culturas de Madrid, como parte de la programación del Festival LDC’18

SEGUNDA PARTE: Penumbra, 25’

Me encuentro en la sombra. Allí estoy a salvo, allí encuentro refugio frente a los retos y las penurias de allá afuera. Sin embargo este vórtice oscuro que me ampara, me augura el final más último de todos. Y después de eso ya no habrá nada… una gran e infinita nada. ¿Seré capaz de encontrar la salida hacia la luz?

Según el INE, en España durante el año 2017 se quitaron la vida 3.679 personas.  Frente a estos datos, Dance Craft persigue poner de manifiesto un grave problema de salud social. Mostrar una realidad latente todavía tabú, aportar una visión diferente de la realidad de la depresión y de la lucha por la estabilidad. Además de explorar un mundo interior infinitamente más intrincado, cruel y pegajoso del que encontramos fuera. Como siempre, en la línea de trabajo expresiva y amable de la compañía se pretende rendir un dulce homenaje a esas personas que no logran salir de la penumbra.

QueHacerEnMalaga.com- dancecraft- cartel

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

¿Qué te parece este plan? Puntúalo.

Deja un comentario