Que-hacer-en-málaga-dulk

Curso de Ilustración con Dulk: naturaleza onírica

Cuando:
22 mayo, 2020 – 24 mayo, 2020 todo el día
2020-05-22T00:00:00+02:00
2020-05-25T00:00:00+02:00
Donde:
Donde Doré
Calle Medellín
3, 29002 Málaga
España
Precio:
280€
Contacto:
Donde Doré
699 69 86 51
Curso de Ilustración con Dulk: naturaleza onírica @ Donde Doré | Málaga | Andalucía | España
PONENTE Dulk
DURACIÓN 22, 23 y 24 de mayo (20 horas)
HORARIO V: 16-20, S y D: 9-13:30 y 15-18:30
IDIOMA Español | asistencia en inglés

Descripción del curso

En este workshop Dulk compartirá su experiencia a lo largo de los años en el mundo de la ilustración, street art y pintura. En primer lugar dará una visión general de lo que ha sido su trayectoria desde la finalización de sus estudios hasta la actualidad. Contará su experiencia personal en el mundo del street art y lo que le ha llevado a hacer murales y exposiciones alrededor de todo el mundo. También compartirá con los asistentes sus técnicas de ideación, así como las fases de bocetaje y técnicas de ilustración y pintura que utiliza a diario en sus creaciones. Por otra parte, compartirá todo tipo de experiencias personales y laborales de su profesión.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sobre Dulk

Dulk es un artista gráfico todoterreno. Pintura, dibujo, escultura, publicidad o animación son algunos de los campos en los que trabaja, como el mismo dice, “cada disciplina es un nuevo reto”. Ha realizado exposiciones individuales en ciudades como Roma, Londres o Los Ángeles. También ha participado en muchas exposiciones colectivas alrededor del mundo, Miami, New York, Vancouver, Bruselas, Paris o Chicago son algunos de ellos y sus murales se pueden ver en paredes de ciudades como Shanghái, Denver, Honolulu o Taipéi entre otros.

Dulk siempre mira a través de la mirada de un niño, un niño que crea tragicomedias cromáticas y alegorías a una extinción cada día más cercana de los seres vivos del planeta que habitamos. Su mundo surrealista esta lleno de detalles imaginarios e historias entre personajes que intentan escapar de una catástrofe inminente.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A quién va dirigido

El workshop va dirigido a todas aquellas personas que tengan nociones básicas de dibujo y pintura y que tengan interés por el trabajo de Dulk.

Materiales recomendados

Se necesitará para la realización del workshop lápiz o material de dibujo con el que cada cual se sienta cómodo trabajando. Papel o cualquier soporte para intervenir también de libre elección por los participantes. Si se dispone de ordenador portátil con Photoshop también sería recomendable.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario