¿Por qué fracasan las relaciones de pareja?

¿Por qué fracasan las relaciones de pareja?

Cuando:
21 noviembre, 2019 a las 20:00
2019-11-21T20:00:00+01:00
2019-11-21T20:15:00+01:00
Donde:
MAD Antequera
Calle Diego Ponce
nº 12, 29200 Antequera, Málaga
España
Precio:
Gratuito
Contacto:
La Térmica
+34 952 069 100
¿Por qué fracasan las relaciones de pareja? @ MAD Antequera | Antequera | Andalucía | España

Entrada libre hasta completar aforo

Desaprender todo lo que nos contaron sobre el amor y atrevernos a mirar con ojos nuevos, es el desafío que propone este encuentro con Fayna Curbelo, una mujer valiente que destapará en su charla todas las mentiras que existen entorno al amor y que nos impiden ser feliz en la relación de pareja.

Dice Curbelo que las relaciones son el aula magna del amor. El anhelo más profundo del ser humano es tener la experiencia de Amor Incondicional, ese reconocimiento pleno de la esencia natural del ser, que lo conecta con todo y con todos. Esa experiencia, que algunos llaman iluminación, asegura Fayna que está al alcance. Comprender el propósito que tiene cada relación en la vida, nos libera de la carga de sufrimiento que soportamos al no ser conscientes de la finalidad última de toda relación.




En este sentido, Curbelo explicará cómo los conflictos en las relaciones de pareja son causa de dolor y sufrimiento en la vida. Sin embargo, este sufrimiento hay que aprovecharlo, entenderlo como maestro y enseñanza que permite avanzar hacia otros caminos, otras opciones de pareja libres de ataduras y estereotipos acerca de lo que hemos aprendido y memorizado del concepto Amor.

Así, crearemos un espacio de encuentro donde mirar de forma íntima, amable y risueña los desafíos que nos plantean nuestras relaciones actuales para, una vez identificada la fuente de todos los desencuentros, escoger un nuevo camino, el camino del Amor Incondicional, y para ello es preciso dejar de lado los tópicos preconcebidos obre qué es y cómo debe ser una relación de pareja y partir de cero, sin poner limitaciones a esa relación.




Fayna Curbelo es Técnico Superior en Administración y Finanzas por Instituto de Formación Profesional Zonzamas. Su gran capacidad para motivar y fomentar el trabajo en equipo, unida a su formación, experiencia y habilidades innatas para la comunicación, le han llevado a convertirse en una exitosa Life Coach. Pero además a lo largo de su vida ha sido bailarina, presentadora de tv y emprendedora. Después de varias quiebras empresariales y crisis personales que le hicieron tocar fondo, hoy es una persona nueva que disfruta acompañando a los demás y extendiendo el Amor, lo único que ella considera real.

Hoy Fayna disfruta extendiendo y recordando el amor que es, y todas las oportunidades que la vida le presenta son bienvenidas y entregadas a ese propósito.A lo largo de su trayectoria ha recibido reconocimientos por su gran capacidad para la comunicación y la motivación, como es el caso del premio al liderazgo por la mejor creación de equipos de trabajo.

 

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario