Qué-hacer-en-Málaga-Feria-Málaga-2019

Feria de Málaga 2019: Acto inaugural

Cuando:
14 agosto, 2019 a las 23:45
2019-08-14T23:45:00+02:00
2019-08-15T00:00:00+02:00
Donde:
Playa de la Malagueta
Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso
29016 Málaga
España
Precio:
Gratuito
Contacto:
Ayuntamiento de Málaga
951 926 010
Feria de Málaga 2019: Acto inaugural @ Playa de la Malagueta | Málaga | Andalucía | España

Feria de Málaga 2019: Acto inaugural

Para que puedas disfrutar de todo lo que acontece en la Feria, puedes consultar el programa completo de la Feria de Málaga.

 

Programa del Acto inaugural de la Feria:

  • 23:50 horas – Pregón de las fiestas
  • 24:00 horas – Espectáculo Piromusical
  • 00:20 horas –  Concierto: Huecco

Pregón: Adelfa Calvo

La actriz malagueña Adelfa Calvo, será este año la pregonera de la Feria de Málaga. Nacida en 1962, estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.
Es hija de la cantante Adelfa Soto y nieta, por tanto, de la mítica Niña de la Puebla. Su debut cinematográfico llegó en 2011 de la mano de Alejandro González Iñárritu en la película “Biutiful” seguido el año siguiente por “No tengas miedo”, de Montxo Armendáriz. A continuación intervino en “La voz dormida” a las órdenes de Benito Zambrano, “Miel de Naranja” de Imanol Uribe. “A cambio de nada” de Daniel Guzmán, entre otros. Con el sevillano Alberto Rodríguez haría doblete participando en “Grupo 7” y “La isla mínima”.

En 2017 rodó “Viaje alrededor del cuarto de una madre”, ópera prima de Celia Rico Clavellino.  Ha interpretado distintos papeles en las series “Cuéntame cómo pasó”, “Arrayán”, “Hospital Central”, “Ministerio del Tiempo”, “La Casa de Papel” o “El secreto de Puente Viejo”, y ha obtenido, entre otros premios, el Goya a la Mejor Actriz de Reparto 2018, por su aplaudido papel en “El Autor” de Manuel Martín Cuenca.




Huecco en concierto

Iván Sevillano Pérez, más conocido como Huecco, lleva toda su vida en el mundo de la música, aunque su salto a la fama se produjo a mediados de los años dos mil, cuando debutó como solista tras su etapa como componente de la banda Sugarless, con la que sacó tres discos e hizo varias giras de conciertos. Descrito como todo un referente en fusión musical, el cantante lanzó su primer álbum homónimo en 2006, llegando a alcanzar lo más alto gracias al famoso tema ‘Pa’ mi guerrera’.

Con un nuevo género creado por el mismo, la rumbia, y con cambio de look radical, Huecco volvió a reinventarse una vez más en su carrera, deshaciéndose para siembre de las rastas y luciendo una poblada barba negra, un gran tupé, así como un musculado cuerpo cual hombre-lobo. Desde entonces, Iván Sevillano se ha mantenido en la línea de este nuevo look más ‘hipster’, que lo hace prácticamente irreconocible respecto al Huecco de sus inicios, tal y como se puede comprobar en los dos videoclips de ‘Mirando al cielo’, la canción de 2010 que, este año 2018, el vocalista ha reeditado a dúo con la cantautora Rozalén.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario