Estreno último capitulo ‘Don Nadie’, la webserie malagueña

Cuando:
9 septiembre, 2017 a las 20:30
2017-09-09T20:30:00+02:00
2017-09-09T20:45:00+02:00
Donde:
Recinto Eduardo Ocón - Potattoo
29015 Málaga
España
Precio:
Gratuito

El próximo sábado nueve de septiembre el auditorio Eduardo Ocón se vestirá con su atuendo más gamberro para disfrutar del final de temporada de una serie que ha revolucionado los rincones de la ciudad. Don Nadie, la webserie malagueña que refleja la realidad más cruda de la sociedad en la que (sobre)vivimos, estrena su último capítulo en un evento lleno de música, color y diversión.
Los creadores de la esta webserie cien por cien malaguita ponen punto y final a dos años de rodaje y seis capítulos donde la creatividad, el amor al arte y la cerveza han funcionado como cóctel desengrasante de almas vendidas a la productividad audiovisual. “Queríamos hacer algo distinto, algo completamente nuestro sin límites morales o sociales”, apunta el guionista Vladimir Ráez.
Más de una centenar de malagueños entre los que se encuentra Juanma Lara o uno de los componentes del popular grupo Jarrillo Lata, Agustín Sánchez, han participado en esta aventura cinéfila que se ha hecho gracias al apoyo y la colaboración de un sin fin de artistas y técnicos de la provincia. Por ello, los productores Marta Pavón, Vladi Ráez y Fali Álvarez quieren mostrar su agradecimiento en forma de música, fiesta, sorteos, cerveza y croquetas.
El evento dará comienzo a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de Eduardo Ocón, en al Paseo del Parque y contará con las actuaciones de la conocida rapera malagueña ESKARNIA, el grupo MITAD DOBLE y las sesiones de Electro-cumbia y música balcánica de la mano de GUAPACHOSA SOUND, directamente desde Méjico y Serbia.
Durante el evento se podrá ver el sexto y último episodio de la webserie presentado por dos de sus más populares actores: Olivier García y Tony Gómez. Asimismo habrá sorteos y degustación de croquetas o cocretas caseras de la empresa Croqueting. Un evento totalmente gratuito y de puertas abiertas que garantiza mucha diversión y baile hasta que el cuerpo aguante. El mejor remedio para afrontar la vuelta al cole con algo de mejor humor.

Que hacer Malaga - Don nadie

 

 

Deja un comentario