Un día entre burros

Un día entre burros

Cuando:
13 septiembre, 2019 a las 10:00 – 14:00
2019-09-13T10:00:00+02:00
2019-09-13T14:00:00+02:00
Donde:
El Refugio del Burrito
Cortijo Rafael Sanchez
58, 29520 Fuente de Piedra, Málaga
España
Precio:
39€
Contacto:
El Refugio del Burrito

Quehacerenmalaga.com -COMPRAR ENTRADAS

Refugio de burros en Málaga

En el corazón de Andalucía, a una hora aproximadamente de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba. Nuestro Santuario se encuentra en Fuente de Piedra, a 15 minutos de Antequera, junto a la reserva natural de Flamencos más grande de España.

Nuestro cortijo típico andaluz, que incluye un olivar y edificios tradicionales, ha sido transformado en un refugio seguro para los casi 100 burros y mulos rescatados a lo largo y ancho de Europa. Puedes conocer a nuestros «residentes» y sus historias mientras paseas por el santuario, descubriendo cómo les cuidamos. Incluso puedes apadrinar a uno de ellos en nuestro Centro de Visitantes.

Un día entre burros

Tendrás una auténtica experiencia de la labor del mayor Santuario de equidos en España, apoyando el turismo sostenible, ético y rural.

Esta es una experiencia solidaria. El 100 % del importe de tu pago se destinará a El Refugio del Burrito.

Compartiremos medio día con nuestros 76 burros y mulos rescatados y nuestros cuidadores y voluntarios, aprendiendo todo sobre el comportamiento y el cuidado de equinos y tendrás la oportunidad, incluso, de ayudarnos en su rehabilitación.

Empezaremos el día con una visita guiada en el santuario, haremos un descanso para tomar un desayuno andaluz (café, y molletes con aceite y tomate fresco) y, después, continuaremos acompañando a los cuidadores para realizar las comidas de dieta especial para los burros, las curas y aprenderás sobre qué medicinas toman ellos y cómo se las preparamos.

Finalmente, participaremos en una sesión de entrenamiento positivo para la rehabilitación del miedo y los traumas de burros y mulos que han sido maltratados.

Indicaciones:

Por razones de seguridad y prevención de riesgos, para entrar en los prados necesitamos equipamiento de seguridad (zapato cerrado). Recomendamos traer protección solar y gorra o sombrero.

Incluye: 
  • Comida: desayuno andaluz café, té o zumo, y tostadas con aceite ecológico de oliva y tomate natural.
  • Equipo: zapatos de seguridad y chaleco. Por razones de seguridad y prevención de riesgos, para entrar en los prados necesitamos equipamiento de seguridad.
Qué hay que llevar
  • Ropa cómoda
  • Zapato cómodo y cerrado, calcetines
  • Botella de agua (puedes llenarla aqui)
  • Protección solar
  • Ropa de abrigo en invierno
  • Gorra en verano

Compra entradas QHM

 

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario