Taller: despensa saludable y digestiva – POSPUESTO

Cuando:
5 octubre, 2019 a las 10:00 – 13:00
2019-10-05T10:00:00+02:00
2019-10-05T13:00:00+02:00
Donde:
La Térmica
Av. de los Guindos
48, 29004 Málaga
España
Precio:
35€
Contacto:
La Térmica
Taller: despensa saludable y digestiva - POSPUESTO @ La Térmica | Málaga | Andalucía | España

Ciclo Aula Savia

En este taller vamos a hacer un recorrido completo por lo que es una despensa saludable y digestiva, que sume bienestar, energía y salud a nuestras vidas. Veremos las mejores opciones de productos ecológicos que podemos encontrar en el mercado (porque no todo lo ecológico vale), y dónde comprarlo, y por supuesto teniendo en cuenta respetar la bioindividualidad de cada uno. Veremos también una gran variedad de opciones, desde proteínas vegetales y animales, variedad de verduras y frutas, cereales, legumbres, semillas, frutos secos, algas, endulzantes, aderezos, aceites, dos o tres básicos e indispensables de la macrobiótica, etc.

Destacaremos sus beneficios y apreciaremos y degustaremos, en la medida de lo posible, sus propiedades organolépticas. Resolveremos dudas, y lo más importante, disfrutaremos de la experiencia, que es como mejor se aprende. ¡Os esperamos!

Taller para mayores de 16 años.




Impartido por Begoña Peralta, cocinera y profesora de alimentación saludable y consciente, especializada en dietoterapia naturista, alimentación natural y complementos dietéticos, cocina energética, macrobiótica y ecológica. Tuvo su formación en Barcelona con profesoras y nutricionistas de la talla de Olga Cuevas, Lucía Redondo, Montse Bradford y Montse Vallory. Asentada en Málaga tras cinco años en Santiago de Chile donde fue profesora del mejor restaurante vegetariano de la ciudad, El Huerto, ha sido asimismo delegada y responsable de ventas de la empresa Naturver de productos ecológicos.

Su labor como docente a partir de cursos y talleres, muchos de ellos dirigidos a niños, promueve una alimentación limpia, sin lácteos, sin gluten, sin azúcar, refinados, productos industrializados y lo menos procesada posible. Antiinflamatoria, antioxidante y con ingredientes que suman salud y bienestar, basándose, por encima de todo, en el origen y la calidad de los alimentos.

Su dedicación profesional nace tras haber revertido una grave enfermedad autoinmune a partir del cuidado alimentario.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario