Taller cumpleaños saludables

Taller cumpleaños saludables

Cuando:
16 febrero, 2019 a las 10:00 – 13:00
2019-02-16T10:00:00+01:00
2019-02-16T13:00:00+01:00
Donde:
La Térmica
Av. de los Guindos
48, 29004 Málaga
España
Precio:
35€
Contacto:
Taller cumpleaños saludables @ La Térmica | Málaga | Andalucía | España

Ciclo Aula Savia

Este taller impartido por Begoña Peralta va dirigido a mamás y papás inquietos que se cuestionan los estándares establecidos en la sociedad en torno a la alimentación que deben seguir nuestros hijos.

Tengo una hija de ocho años a la que aplico lo que voy integrando en mi caminar y que veo que funciona, ¡¡con muy buenos resultados!! Pienso que una educación a nuestros niños en una buena alimentación es un regalo para toda la vida, y es nuestro deber facilitarles las herramientas necesarias para que puedan escoger opciones más saludables ante una industria alimentaria que invita permanentemente a sus clientes a que se sobrealimenten. Conocedora también de que los niños junto con las personas de menor formación son los más influenciables (medios de comunicación, envoltorios de alimentos, etc).

¡¡Atrevámonos!! y ofrezcamos a nuestros niños otras alternativas más saludables, os sorprenderán sus reacciones positivas. Y en caso contrario, es cuestión de seguir probando y educando.

En este taller haremos:

  • Gelatina de pera, con agar-agar.
  • Trufas de boniato y chocolate.
  • Patatas al horno Deluxe con salsa de queso cheddar de calabaza
  • Tarta de queso con mermelada de arándanos

Asimismo, daremos algunos tips de snacks salados para acompañar y completar las preparaciones que vamos a trabajar para nuestro cumpleaños. Y algunas ideas originales para ofrecer a los niños de regalo, en lugar de la tradicional bolsa de chuches que se les da al final.

Se entregarán recetas de todas las preparaciones, con espacio para anotaciones. Traer bolígrafo. La profesora prepara cada una de las recetas detalladas, que se degustarán al final de la clase. Quien lo desee puede traer su delantal y cuchillo para ayudar en la elaboración de algunas recetas. Esto crea mayor conciencia, motivación y da pie luego a practicar en casa.

El taller precisa de inscripción previa.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

¿Qué te parece este plan? Puntúalo.

Deja un comentario