QueHacerEnMalaga.com - Contenedor Cultural

Cine en el Contenedor Cultural

Cuando:
3 diciembre, 2019 a las 19:00 – 21:00
2019-12-03T19:00:00+01:00
2019-12-03T21:00:00+01:00
Donde:
Contenedor Cultural UMA
Bulevar Louis Pasteur
23, 29010 Málaga
España
Precio:
Gratuito
Contacto:
Contenedor Cultural UMA
Cine en el Contenedor Cultural @ Contenedor Cultural UMA | Málaga | Andalucía | España

* Evento recurrente: Si el evento te aparece es porque recientemente hay una nueva edición. Para ver todas las fechas pasa el cursor encima de la fecha o en el calendario de la compra de entradas.

Desde el año 2016 la UMA cuenta con el ‘Contenedor Cultural’, un espacio de proyección de nuevos talentos donde se encuentran las propuestas más alternativas e innovadoras del momento, con una programación semanal en la que todos los martes hay actividades relacionadas con el cine, los miércoles artes escénicas y los jueves música.

Entrada gratuita hasta completar aforo.




Ciclo “La caída del Muro de Berlín. 30 aniversario”

3/diciembre – Berlin is in Germany
Hannes Stöhr, 2001
Prisión de Brandenburgo, año 2000. Martin Schulz, ciudadano de la extinta República Democrática Alemana (RDA), es liberado tras pasar once años en la cárcel, desde donde vivió la caída del Muro de Berlín. Antes de salir, le restituyen los efectos personales que portaba en el momento de su detención: un carné de identidad, un permiso de conducir y dinero, todo ello correspondiente a la RDA.




10/diciembre- Sonnenallee
Leander Haussmann, 1999
Berlín, años 70. La Sonnenallee es una calle dividida por el Muro en la que se encuentra uno de los puestos fronterizos entre ambas Alemanias. En su extremo oriental viven los jóvenes Michael y sus amigos. A sus preocupaciones habituales (la música, las chicas, el futuro…) se unen las derivadas de vivir en un régimen opresivo a la par que absurdo.




17/diciembre – Good Bye Lenin!
Wolfgang Becker, 2003
Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una recalcitrante comunista, queda en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista, convirtiendo el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario