Caperucita roja

Caperucita roja

Cuando:
24 noviembre, 2019 a las 12:00
2019-11-24T12:00:00+01:00
2019-11-24T12:15:00+01:00
Donde:
La Cochera Cabaret
Av. de los Guindos
19, 29004 Málaga
España
Precio:
8€
Contacto:
La Cochera Cabaret
952 246 668
Caperucita roja @ La Cochera Cabaret | Málaga | Andalucía | España

*Evento recurrente: Si el evento te aparece es porque recientemente hay una nueva edición. Para ver todas las fechas pasa el cursor encima de la fecha o en el calendario de la compra de entradas.

Teatro infantil en Málaga

Sinopsis.

Jabetín teatro nos presenta la reposición de uno de los primeros cuentos que pone en escena en el 2010. El cuento popular de Charles Perrault con una excelente puesta en escena y con divertidos personajes que nos harán disfrutar y aprender con todas sus peripecias.




Seis son los personajes que darán vida a este cuento : un narrador sorprendente y divertido que viene de otro cuento, una madre latina muy rumbosa e inteligente , un superhéroe del bosque algo despistao , una niña caprichosa, un lobo vegetariano y una abuela muy moderna.

Podríamos decir que Caperucita es una niña mimada y soberbia.Su madre decide darle una lección viendo su mal comportamiento y la manda cuidar a su abuelita que vive sola al otro lado del bosque. Para que tenga un viaje seguro le regala su capa roja mágica (que siempre hace hablar   con verdad a quién la lleva puesta )y llama al superagente del bosque para que la proteja en el camino.

El encuentro casual entre un tranquilo y honrado lobo vegetariano y la niña hace que la historia vaya reliándose cada vez más y vaya cumpliendo toda la curva narrativa del cuento de Perroult.Por otra parte la abuela rompe el prototipo de anciana desvalida y frágil y nos hace reflexionar sobre la soledad de los mayores .




Durante una hora el espectador podrá disfrutar del cuento clásico desde la perspectiva del humor, la diversión y la amistad y salir del mismo aprendida la lección: las apariencias engañan y no es más cruel quién lobo aparenta ser, sino quién tiene crueldad en su corazón.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario