Escuchar música online sin anuncios

Escuchar música online sin anuncios

¿Te gusta escuchar música? Creo que es imposible responder “no” a esta pregunta simplemente porque somos humanos y la música es algo que transmite emociones: te puede poner triste, alegre, dar ganas de bailar, relajarte…. Para cualquier estado de ánimo seguro que encontraremos la música perfecta. Pero antiguamente encontrarla resultaba complicado si no eras súper fan de la música. En mi caso sé la música que me gusta y no me gusta pero te reconozco que me da mucha pereza el “buscar”. Por eso cuando descubrí Spotify me hice súper fan ya que me encantó lo fácil que es encontrar rápidamente una canción que encaja con mi vibración de ese momento. El tener de forma digital una gran biblioteca de canciones disponibles me parece un gran invento. Sí, ya sé que no soluciona el hambre en el mundo, pero creo que ha supuesto una gran evolución, jejeje.

¿Lo malo? La cantidad de anuncios que tienes que escuchar en la versión gratuita. Por eso, desde que he descubierto Amazon Prime Music, me he cambiado sin pensármelo porque ahora puedo escuchar horas y horas de música sin anuncios y a muy buena calidad. Soy de las personas que trabaja escuchando música para concentrarme y el no tener que estar siendo interrumpida por anuncios es algo que me encanta.

¿Quieres probarlo? Tienes una prueba gratuita de 30 días para que puedas decidir si es para ti o no. Y si ves que te interesa, mi recomendación es coger la opción familiar que son 14,99€/mes para 6 personas que sale a 2,5€ por cabeza. Yo creo que está bastante bien, no?

Si no te apetece pagar por la música y quieres escuchar música gratis y sin anuncios tienes la opción, si eres cliente de Prime de Amazon. Hace 2 años que me pasé a Prime y me ha compensado mucho.

La principal característica es que tienes envío gratuito y rápido en gran cantidad de artículos de la tienda pero además tienes música, vídeo (tipo Netflix pero con contenidos diferentes), lectura de libros, alojamiento de fotos ilimitadas en la nube, acceso prioritario a ofertas y muchas más ventajas.

Está muy bien ser cliente de Prime de Amazon  pero para el tema de la música es verdad que la escuchas sin anuncios y eso es un plus súper positivo pero hay muchas canciones que sólo están disponibles en la versión de pago Amazon Music Unlimited. Te pongo un ejemplo: saca disco tu artista favorito y vas a escucharlo a Amazon Music. Los singles que están en la radio seguramente lo vas a poder escuchar sin problemas pero si quieres escuchar el disco completo tienes que subir a la versión Unlimited.

¿Te mola lo que te he contado de Amazon Prime Music? ¿Son cosas que no conocías? Me encantará leerlo en comentarios.

Espero haberte ayudado con esta información porque aunque no sea un plan que hacer en Málaga, el tener buena música es todo un planazo.

Deja un comentario