Cine abierto 2019 en Málaga

Un año más vuelve a Málaga el Cine Abierto  donde podremos disfrutar de las noches de verano viendo películas al aire libre de forma gratuita. 

Un total de 126 proyecciones desde el 24 de Junio hasta el 14 de Agosto. 

Si quieres te puedes descargar el programa completo de Cine Abierto. Pero te dejamos a continuación todos los detalles para que no te pierdas nada.  

También iremos poniendo las películas en la Agenda QHM para que no se te pase la fecha o puedas elegir hacer otro plan. Ya sabes, nosotros informamos y tú eliges 😉

Índice

¿En qué consiste el CINE ABIERTO de Málaga?

Se trata de la proyección de películas al aire libre. En el formato conocido como cine de verano. 

Se trata de una iniciativa gratuita organizada por el Festival de Cine de Málaga junto con el Ayuntamiento de Málaga. 

¿Dónde se proyectan las películas del Cine Abierto?

Hay un total de 11 distritos de distintos puntos de la ciudad donde podrás disfrutar del cine de verano en Málaga. 

Distrito 1. Centro: 
•    Calle Alcazabilla
•    Cine Albéniz
•    Parque San Miguel
•    Plaza Esperanza. Lagunillas
•    Playa de la Malagueta
•    Auditorio Eduardo Ocón
•    Museo Carmen Thyssen Málaga

Distrito 2. Málaga Este
•    Playa El dedo. El Palo
•    Playa de Las Acacias. Pedregalejo

Distrito 3. Ciudad Jardín
•    Parque de la Alegría

Distrito 4 Bailén Miraflores
•    Parque del Norte

Distrito 5. Palma- Palmilla
•    Centro Ciudadano Valle-Inclán

Distrito 6. Cruz Humilladero
•    Centro Social Rafael González Luna 

Distrito 7 Carretera de Cádiz
•    Parque del Oeste
•    Playa de la Misericordia
•    Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga

Distrito  8. Churriana
•    Plaza de la Inmaculada

Distrito  9. Campanillas
•    CEIP Francisco de Quevedo
•    CEIP Cayetano Bolívar

Distrito 10. Puerto de la Torre
•    Caseta municipal del recinto ferial

Distrito  11. Teatinos – Universidad
•    Parque Balsa de decantación
•    Parque del cine

¿Qué horario tiene?

El horario oficial de proyección de las películas es a las 22:15h. De lunes a Domingo se proyectarán películas en diferentes zonas de varios distritos, siendo la mayor concentración de películas de lunes a viernes. 

También hay un horario manutito a las 11:00 de la mañana centrado en películas infantiles que se proyectan en el Cine Albéniz (zona centro)

Cómo ir bien preparado al cine abierto

Desde la organización se encargan de montar una gran pantalla que puedes ver desde bastante distinta y suele haber sillas disponibles. Pero los más rezagados o quienes deseen un espacio más cómodo pueden llevar sus propias sillas o una toalla que puedes utilizar cuando la proyección sea en la playa o en un parque. 

La comida y bebida están permitido por lo que si quieres puedes llevarte un picnic  y cenar mientras ves la película si no te ha dado tiempo de hacerlo antes. 

Aunque sea verano, suele refrescar por lo que te recomendamos que te lleves algo de abrigo para que estés a gusto y pases un buen rato disfrutando de la película. 

Películas que se proyectarán este verano en el cine abierto

Este año podemos ver 21 películas de las proyecciones oficiales de Cine Abierto además de 6 películas del género Cine Musical del Siglo XXI  que se proyectará en el Auditorio Eduardo Ocón (Paseo del Parque en el centro), 10 películas de la categoría Cine abierto al Español ofrecido por el Museo Ruso en la Plaza de Tabacalera y 3 sesiones especiales  vinculadas a la exposición «Perversidad. Mujeres fatales en el arte moderno» que serán proyectadas en el Museo Carmen Thyssen de Málaga. 

A continuación te dejamos con la sinopsis, fecha y lugar de todas las películas que podrás ver en el Cine Abierto de Málaga de 2019.

C'Est La Vie

QueHacerEnMalaga.com - Cest la vie

Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. Todo parece estár perfectamente orquestado para que el evento sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ y decoración floral, pero a cada momento surgen tropiezos que hacen que el resultado roce lo catastrófico. 

ZONA CENTRO:

Playa Malagueta.

11 de julio 2019- 22:15h

CHURRIANA:

Plaza de la Inmaculada

17 de julio 2019- 22:15h

ZONA CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia.

28 de julio 2019- 22:15h

Campeones

QueHacerEnMalaga.com - Campeones

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

ZONA CENTRO:

Parque San Miguel

30 de junio 2019- 22:15h

MÁLAGA ESTE:

Pedregalejo. Playa Las Acacias

21 de julio 2019- 22:15h

ZONA CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia.

3 de agosto 2019- 22:15h

Casi 40

QueHacerEnMalaga.com - Casi 40

Una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella, cantante de éxito, está ya retirada de la escena. Él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia. 

ZONA CARRETERA CÁDIZ:

Plaza de Tabacalera

7 de julio 2019- 22:15h

Cavernícola

QueHacerEnMalaga.com - Cavernícola

Nueva producción de los creadores de «Wallace y Gromit», que narra la historia de Dug, que junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar. De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol. 

CENTRO:

Cine Albéniz

3 de julio 2019- 11:00h

ZONA CRUZ DE HUMILLADERO:

Centro Social Rafael González Luna

9 de julio 2019- 22:15h

CENTRO:

Cine Albéniz

17 de julio 2019- 11:00h

CENTRO:

Cine Albéniz

31 de julio 2019- 11:00h

CENTRO:

Playa de la Malagueta

2 de agosto 2019- 22:15h

CHURRIANA:

Plaza de la Inmaculada.

8 de agosto 2019- 22:15h

CENTRO:

Cine Albéniz

13 de agosto 2019- 11:00h

Chicago

QueHacerEnMalaga.com - Chicago

Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. 

ZONA CENTRO:

Auditorio Eduardo Ocón

12 de julio 2019- 22:15h

El autor

QueHacerEnMalaga.com - El autor

Álvaro (Javier Gutiérrez) se separa de su mujer, Amanda (María León), una exultante escritora de best sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación… Guiado por su profesor de escritura (Antonio de la Torre), indaga en los pilares de la novela. –

ZONA CARRETERA CÁDIZ:

Plaza Tabacalera

27 de junio 2019- 22:15h

El doctor de la felicidad

QueHacerEnMalaga.com - El doctor de la felicidad

Knock, un ex carterista arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un «método» destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria de la que sufre. Maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines. 

ZONA CENTRO:

Playa Malagueta

13 de julio 2019- 22:15h

CIUDAD JARDÍN:

Parque de la Alegría

19 de julio 2019- 22:15h

ZONA CARRETERA CÁDIZ:

Parque del Oeste.

27 de julio 2019- 22:15h

El gran showman

QueHacerEnMalaga.com - El gran Showman

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el «Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus», conocido como «el mayor espectáculo en la tierra». 

ZONA CENTRO:

Auditorio Eduardo Ocón

9 de agosto 2019- 22:15h

El mejor verano de mi vida

QueHacerEnMalaga.com - El mejor verano de mi vida

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. 

ZONA PALMA-PALMILLA:

Centro ciudadano Valle Inclán

16 de julio 2019- 22:15h

CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia

1 de agosto 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Playa de la Malagueta

10 de agosto 2019- 22:15h

Ferdinand

QueHacerEnMalaga.com - Ferdinand

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

28 de junio 2019- 11:00h

MÁLAGA ESTE:

Playa del Dedo. El Palo

5 de julio 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

12 de julio 2019- 11:00h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

26 de julio 2019- 11:00h

TEATINOS-UNIVERSIDAD

Parque del cine

3 de agosto 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

9 de agosto 2019- 11:00h

CARRETERA CÁDIZ

Playa de la Misericordia

11 de agosto 2019- 22:15h

Formentera Lady

QueHacerEnMalaga.com - Formentera Lady

Samuel llegó a la Formentera hippie de los 70 y allí sigue. Vive sin luz y toca el banjo en un garito. Un día recibe la visita, después de muchos años, de su hija Anna y de su nieto Marc. Anna, desempleada desde hace tiempo, dice que ha tenido que aceptar un trabajo en Francia y se ve obligada a dejar en la isla a su hijo con Samuel. 

CARRETERA CÁDIZ:

Plaza de Tabacalera

25 de julio 2019- 22:15h

Handia

Tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Guipúzcoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa. 

CARRETERA CÁDIZ:

Plaza de Tabacalera

30 de junio 2019- 22:15h

Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas

QueHacerEnMalaga.com - Hotel Transilvania tres

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto. 

ZONA CENTRO:

Parque San Miguel

14 de julio 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

19 de julio 2019- 11:00h

ZONA CENTRO:

Playa de la Malagueta

27 de julio 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

2 de agosto 2019- 11:00h

BAILÉN – MIRAFLORES:

Parque del Norte

6 de agosto 2019- 11:00h

CIUDAD JARDÍN:

Parque de la alegría

11 de agosto 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

14 de agosto 2019- 11:00h

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

QueHacerEnMalaga.com - Jumanji

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

27 de junio 2019- 11:00h

CAMPANILLAS:

C.E.I.P. Cayetano Bolívar

2 de julio 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

11 de julio 2019- 11:00h

CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia

20 de julio 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

25 de julio 2019- 11:00h

MÁLAGA ESTE:

Playa del Dedo. El Palo

4 de agosto 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

8 de agosto 2019- 11:00h

Jurassic World: El reino caído

QueHacerEnMalaga.com - Jurassic World

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático «Jurassic World». 

CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia

6 de julio 2019- 22:15h

CENTRO:

Parque de San Miguel

28 de julio 2019- 22:15h

PALMA-PALMILLA:

Centro de ciudadanos Valle-Inclán.

13 de agosto 2019- 22:15h

La ciudad de las estrellas (La La Land)

QueHacerEnMalaga.com La la land

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. 

ZONA CENTRO:

Auditorio Eduardo Ocón

1 de agosto 2019- 22:15h

La Cordillera

QueHacerEnMalaga.com - La Cordillera

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. 

ZONA CENTRO:

Plaza de Tabacalera

3 de julio 2019- 22:15h

La enfermedad del domingo

QueHacerEnMalaga.com - La enfermedad del domingo

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después, Chiara regresa con una extraña petición para su madre: que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad de recuperar a su hija, pero no sabe qué intenciones tiene Chiara. 

CARRETERA CÁDIZ:

Plaza de Tabacalera

8 de agosto 2019- 22:15h

La forma del agua

QueHacerEnMalaga.com - La forma del agua

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido. 

CENTRO:

Calle Alcazabilla

25 de junio – 22:15h

CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia

14 de julio – 22:15h

MÁLAGA ESTE:

Playa El Dedo. El Palo

25 de julio – 22:15h

PUERTO DE LA TORRE:

Caseta Municipal del recinto ferial. 

14 de agosto- 22:15h

La lego ninjago película

QueHacerEnMalaga.com - Ninjago

Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos. 

CENTRO:

Playa de la Malagueta

27 de junio – 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

2 de julio 2019- 11:00h

CIUDAD JARDíN:

Parque de la Alegría

7 de julio – 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

16 de julio 2019- 11:00h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

30 de julio 2019- 11:00h

TEATINOS-UNIVERSIDAD:

Parque Balsa de la decantación

7 de agosto – 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

12 de agosto 2019- 11:00h

La librería

QueHacerEnMalaga.com - La Librería

En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona. 

MÁLAGA ESTE:

Playa de Las Acacias. Pedregalejo

2 de julio – 22:15h

CARRETERA CÁDIZ:

Plaza Tabacalera

16 de julio 2019- 11:00h

CENTRO:

Plaza Esperanza. Lagunillas

31 de julio – 22:15h

La Tribu

QueHacerEnMalaga.com - La tribu

Virginia, limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel, un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre. 

CARRETERA CÁDIZ:

Parque del Oesete

29 de junio – 22:15h

PUERTO DE LA TORRE:

Caseta Municipal del recinto ferial

21 de julio 2019- 22:15h

CAMPANILLAS:

C.E.I.P. Francisco Quevedo

13 de agosto – 22:15h

Loving Pablo

QueHacerEnMalaga.com - Loving Pablo

Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo, donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80. 

CARRETERA CÁDIZ:

Plaza Tabacalera

2 de agosto 2019- 22:15h

Mama Mia, la película

QueHacerEnMalaga.com - Mamma Mia La Película

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre.

ZONA CENTRO:

Auditorio Eduardo Ocón.

18 de julio 2019- 22:15h

Mi querida cofradía

QueHacerEnMalaga.com - Mi querida cofradía

Carmen lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y su sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, siendo esto algo utópico en un círculo social aún en la actualidad representado por hombres principalmente.

CARRETERA CÁDIZ:

Plaza de Tabacalera

4 de agosto – 22:15h

ZONA CENTRO:

Plaza Esperanza. Lagunillas

14 de agosto 2019- 22:15h

Moulin Rouge

QueHacerEnMalaga.com - Moulin Rouge

Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz.

ZONA CENTRO:

Auditorio Eduardo Ocón

4 de julio 2019- 22:15h

Muchos hijos, un mono y un castillo

QueHacerEnMalaga.com - Muchos hijos, un mono y un castillo

Muchos hijos, un mono y un castillo son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad. Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada la familia emprende una divertida búsqueda entre los objetos de Julita. 

CARRETERA CÁDIZ:

Plaza Tabacalera

11 de julio 2019- 22:15h

Operación cacahuete 2. Misión: salvar el parque

QueHacerEnMalaga.com - Operación cacahuete dos

Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones. 

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

25 de junio 2019- 11:00h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

9 de julio 2019- 11:00h

CARRETERA CÁDIZ:

Parque del Oeste

13 de julio – 22:15h

ZONA CENTRO:

Playa de la Malagueta

19 de julio – 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

23 de julio 2019- 11:00h

CAMPANILLAS:

C.E.I.P. Francisco de Quevedo

30 de julio – 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

6 de agosto 2019- 11:00h

Paddington 2

QueHacerEnMalaga.com - Paddigton dos

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado. 

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

26 de junio 2019- 11:00h

TEATINOS-UNIVERSIDAD:

Cine Albéniz

6 de julio 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

10 de julio 2019- 11:00h

CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia

12 de julio 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

24 de julio 2019- 11:00h

PUERTO DE LA TORRE:

Caseta Municipal del recinto ferial

30 de julio 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

7 de agosto 2019- 11:00h

Perdición

QueHacerEnMalaga.com - Perdición

En la ciudad de Los Angeles un agente de una compañía de seguros  y una cliente traman asesinar al marido de esta última para así cobrar un cuantioso y falso seguro de accidentes. Todo se complica cuando entra en acción Barton Keyes, investigador de la empresa de seguros. 

ZONA CENTRO:

Museo Carmen Thyssen Málaga

1 de julio 2019- 22:15h

Perfectos desconocidos

QueHacerEnMalaga.com - Perfectos desconocidos

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

PALMA-PALMILLA

Centro Ciudadanos Valle-Inclán

28 de junio – 22:15h

CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia

4 de julio 2019- 22:15h

MÁLAGA ESTE:

Playa de Las Acacias. Pedregalejo

10 de julio – 22:15h

Perversidad

QueHacerEnMalaga.com - Perversidad

Christopher Cross es un simple cajero infelizmente casado, pero tiene un raro talento para la pintura. En cierta ocasión, conoce a una aventurera de la que se enamora y le hace creer que es un pintor de éxito. La chica y su novio, un individuo sin escrúpulos, aprovechan la ocasión para explotar al pobre hombre

ZONA CENTRO:

Museo Carmen Thyssen Málaga

15 de julio 2019- 22:15h

Peter Rabbit

QueHacerEnMalaga.com - Peter Rabbit

Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.

MÁLAGA ESTE: 

Playa de El Dedo. El Palo

29 de junio – 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

4 de julio 2019- 11:00h

BAILÉN – MIRAFLORES:

Parque del Norte

9 de julio – 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

18 de julio 2019- 11:00h

CAMPANILLAS:

C.E.I.P Cayetano Bolívar

24 de julio – 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

1 de Agosto 2019- 11:00h

CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia

9 de agosto – 22:15h

Read Player One

QueHacerEnMalaga.com - Ready player one

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del mundo real a través de una popular utopía virtual llamada «Oasis». Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. 

TEATINOS- UNIVERSIDAD

Parque Balsa de la decantación

10 de julio – 22:15h

MÁLAGA ESTE:

Playa de Las Acacias. Pedregalejo

31 de julio 2019- 22:15h

CARRETERA CÁDIZ:

Parque del Oeste

10 de agosto- 22:15h

Retorno al pasado

QueHacerEnMalaga.com - Retorno al pasado

Jeff Bailey, un antiguo detective, posee una gasolinera en un pequeño pueblo, donde lleva una vida tranquila y sencilla. Sus amores son la pesca y una joven con la que quiere casarse. Inesperadamente, recibe la visita de un viejo amigo… 

ZONA CENTRO:

Museo Carmen Thyssen Málaga

29 de julio 2019- 22:15h

Sherlock Gnomes

QueHacerEnMalaga.com - Sherlock Gnomes

Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

1 de julio 2019- 11:00h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

5 de julio 2019- 11:00h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

15 de julio 2019- 11:00h

TEATINOS-UNIVERSIDAD:

Parque Balsa de la decantación

20 de julio – 22:15h

CRUZ DE HUMILLADERO:

Centro Social Rafael González Luna

23 de julio – 22:15h

CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia

26 de julio – 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

29 de julio 2019- 11:00h

Sweeny Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

QueHacerEnMalaga.com - Sweeny todd

Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como «Sweeney Todd» (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar apura demasiado… 

CENTRO:

Auditorio Eduardo Ocón

26 de julio 2019- 22:15h

Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

QueHacerEnMalaga.com - Tadeo Jones 2

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán. 

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

24 de junio 2019- 11:00h

CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia

28 de junio – 22:15h

CHURRIANA

Plaza de la Inmaculada

5 de julio 2019- 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

8 de julio 2019- 11:00h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

22 de julio 2019- 11:00h

TEATINOS-UNIVERSIDAD:

Parque del cine

24 de julio – 22:15h

ZONA CENTRO:

Cine Albéniz

5 de agosto 2019- 11:00h

Tres anuncios en las afueras

QueHacerEnMalaga.com - Tres anuncios en las afueras

Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. 

CENTRO: 

Playa de la Malagueta

3 de julio – 22:15h

MÁLAGA ESTE:

Playa del Dedo. El Palo

17 de julio 2019- 22:15h

CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia

7 de agosto – 22:15h

Wonder Wheel

QueHacerEnMalaga.com - Wonder wheel

En la Coney Island de la década de los 50, Mickey Rubin, un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty, operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny, una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. 

CARRETERA CÁDIZ:

Playa de la Misericordia

18 de julio – 22:15h

BAILÉN-MIRAFLORES:

Parque del Norte

23 de julio 2019- 22:15h

CRUZ DE HUMILLADERO:

Centro Social González Luna

6 de agosto – 22:15h

Cuéntame ¿te gusta ir al Cine Abierto de Málaga? ¿Cuáles son las películas a las que quieres?  Me encantará leerte en comentarios

Deja un comentario