Actividades aplazadas en Malaga Coronavirus

Aplazadas las actividades en la agenda de ocio de Málaga

Actividades aplazadas en Malaga Coronavirus

Creo que no hace falta dar muchas más explicaciones acerca de por qué esta semana (y seguramente las próximas) los planes de ocio en Málaga se verán reducidos.

En nuestra agenda diaria iremos informando el aplazamiento de todas las actividades de las que nos vayan informando, así como de la nueva fecha o mantenimiento de la cita.

Como agenda de ocio nuestra obligación es animarte a que actúes de manera responsable y, tal y como están recomendando las Autoridades, evites aquellos actos o eventos públicos que faciliten la propagación del Covid-19. Si todos seguimos estas recomendaciones, estoy segura de que dentro de muy poco todo volverá a la normalidad. Por eso nos hemos unido a la iniciativa #yomequedoencasa.

Y es que hay un montón de cosas que podemos hacer en casa como descansar, poner al día esos papeles que llevan tanto tiempo desordenados, hacer alguna chapucilla, colocar ese armario que se nos resiste… Y también otras más divertidas como darte un homenaje culinario, tarde tranquila de Netflix, una buena lectura en tu rincón favorito de la casa, juegos de mesa en familia…
¡Se me ocurren miles de cosas que hacer! ¿Qué es lo que vas a hacer tú? Me encantará leerte.

Desde Qué hacer en Málaga.com queremos enviar un agradecimiento enorme a todos los  profesionales sanitarios que durante estos días están luchando y trabajando a tope para cuidar de nosotr@s. Vamos a ponérselo un poco más fácil y únete a su petición de #yomequedoencasa. Ya tendremos tiempo de retomar agendas.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Deja un comentario