Qué-hacer-en-Málaga-Feria-Málaga-2019-post
Que-hacer-en-Malaga-Escair
Que-hacer-en-Malaga-Helado-artesano-Martonela
QueHacerEnMalaga.com - Amazon Prime Music
previous arrow
next arrow
Slider

La agenda de ocio más completa de Málaga

Ya no necesitas acudir a miles de fuentes para encontrar el plan perfecto. En una única web tienes todos los planes que necesitas para no perderte nada en Málaga.

Planes destacados

¿Estás buscando plan para hay? Puedes consultar nuestra agenda diaria en la que están incluidos todos los planes a los que todavía estás a tiempo de ir. Los planes que ya han pasado de fecha si quitan automáticamente para que no te de rabia enterarte de cosas que te perdistes y te puedes centrar en todos los plantes que todavía puedes hacer en Málaga.

Están colocados de forma cronológica pero si quieres lo puedes filtrar por las distintas categorías para que te sea más fácil encontrar el evento perfecto al que quieres ir. Tú eliges si quieres ir al Teatro, un plan cultural, eventos musicales, cine, actividades al aire libre, infantil, planes gratis u otros como la gastronomía y deporte.

También solemos tener sorteos, promociones y descuentos especiales como el del Circo del Sol. Para que no te los pierdas, lo mejor es que te suscribas y así también tendrás todos los miércoles la agenda semanal de Málaga en tu correo.

¿Quieres recibir los planes en tu email? Suscríbete que es GRATIS

Si eres una persona curiosa y quieres sacarle el máximo partido a Málaga, te recomendamos que le eches un vistazo a la sección Descubre planes donde te iremos hablamos de cosas que puedes hacer siempre y no están tan supeditada a una fecha concreta y quizás descubras actividades de ocio que no sabías que existían o te enteres de novedades interesantes.

En esta página también pondremos información de los planes más destacados para que de un vistazo puedas estar al tanto de esos eventos que no deberías de perderte.

¿Echas en falta algo que quieres que incluyamos? Pues ponte en contacto y cuéntanoslo. Nos encantará conocer tu opinión y conocer nuevos planes.

En la agenda puedes ver todos los planes disponibles hoy.
¡No te lo pienses que ya mañana no estarán!

Puedes consultar más planes por categoría

Apúntate y recibirás los planes de la semana, descuentos y promociones especiales en tu email. ​