Qué hacer en Málaga - 7 películas gratis

7+1 películas que puedes ver gratis en Málaga

Málaga es una ciudad cargada de actividades lúdicas. Tenemos la idea de que  disfrutar de alguna actividad de ocio lleva implícito gastar dinero pero te puedo asegurar de que no es así. Esta semana te propongo 7 películas de cine que puedes ver gratis en Málaga.

Las cintas se proyectan en la sala de la Fnac; una gran superficie dedicada a la venta de tecnología, libros, música… A mí me gusta mucho y me podría pasar horas mirando en la cantidad de cosas que tienen. Pero  en mi opinión, uno de sus principales atractivos es la agenda cultural. Todos los meses realizan actividades que van desde charlas súper interesantes hasta firmas de libros, conciertos o proyección de películas.

Para todo ello disponen de una sala multiusos acondicionada con sillas y separada de la tienda con un cortina. Sí, por una cortina. Es cierto que el espacio queda dividido y que la iluminación para la proyección es adecuada, pero el problema es que se oyen los ruidos de la gente que pasa por la tienda y de vez en cuando alguien abre las cortinas para ver qué está ocurriendo dentro. Te cuento esto para que vayas avisado y no te esperes una sala de cine al uso. Pero a pesar de esto, las películas se ven bastante bien y te puedo asegurar de que es un buen plan para un día entre semana. Además ten en cuenta que las proyecciones suelen ser en VOSE subtituladas en español por lo que tienen mucho más encanto, ¿no?

 

En la web están recogidas por día junto a los otros eventos que hay en Málaga. Si seleccionas la categoría “cine” los encuentras más fácil 😉 pero no te preocupes que aquí te dejo el enlace a cada filme para que te sea más fácil informarte:

  1. Qué noche la de aquel día.
  2. Un lugar donde quedarse.
  3. Jackie.
  4. Sing Street.
  5. Escuela de Rock.
  6. Fences.
  7. Coping Beethoven.

 

Además, el día 22 también puedes asistir gratuitamente a la proyección de los audiovisuales del «Málaga Crea» en la Caja Blanca. La primera vez que fui a este recinto me sorprendió positivamente, se trata de una sala multiusos que adaptan para conciertos, representaciones o películas en la que sí que tienes sensación de estar en una buena sala de cine. Es cierto que no son películas conocidas pero estoy segura de que el talento malagueño te sorprenderá.

¿Te han entrado ganas de cine? Pues si te animas seguro que nos encontraremos en  alguna proyección. 😉

Si te ha gustado enterarte de actividades como esta suscríbete para no perderte nada.

1 comentario en “7+1 películas que puedes ver gratis en Málaga”

Deja un comentario